• Regístrate
Estás leyendo: Giovanni Medina responde a acusaciones de Ninel Conde
Comparte esta noticia

Giovanni Medina responde a acusaciones de Ninel Conde

La batalla legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúa y la famosa sigue sin poder ver a su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pelea legal en la que se encuentran envueltos Ninel Conde y Giovanni Medina sigue dando mucho de qué hablar, pues la actriz y cantante sigue sin poder ver a su hijo. Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano que, el abogado de la famosa, Alfonso Beseiro aclaró ciertas declaraciones que ha hecho el empresario.




Entre las declaraciones, Giovanni Medina asegura que una de las razones por las que no permite que Ninel vea a su hijo es porque probablemente está contagiada de covid-19, lo cual fue desmentido con una prueba realizada que recientemente se realizó la famosa.

Otra de las declaraciones con las que se vio afectada Ninel fue que su ex pareja aseguró que la cantante había decidido abandonar a su hijo, lo cual fue negado por el abogado de la actriz, asegurando que ella confió en Giovanni dejándolo a cargo del niño durante un tiempo; sin embargo, al regresar por él, le negaron verlo.

“Ninel Conde le confió a su hijo a Giovanni Medina y cuando regresó por él se encontró con que no se lo iban a devolver”, fue parte de la declaración del abogado de Ninel.

Aquí la entrevista completa:




Hasta el momento es toda la información que se tiene al respecto.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...