• Regístrate
Estás leyendo: El es Gibrán, el polémico novio empresario de Mariana Seoane
Comparte esta noticia

El es Gibrán, el polémico novio empresario de Mariana Seoane

Ha atravesado rupturas y escándalos

Mariana Seoane ha tenido una relación bastante complicada con su novio Gibrán Jiménez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Mariana Seoane tiene una relación con Gibrán Jiménez, un hombre que la ha hecho experimentar situaciones muy poco comunes en una relación, pues esta ha sido muy polémica e intensa para una pareja, debido a las acciones que se le han descubierto llevar a cabo.

Al igual que ella, Gibrán es mexicano y estudió una licenciatura en derecho, sin embargo con el tiempo se convirtió en un exitoso empresario que se ha tenido que enfrentar a diferentes situaciones polémicas en su carrera en las que ha involucrado a Mariana.

En una ocasión la pareja protagonizó se encontraba cenando en compañía de unos amigos en un restaurante ubicado en Polanco y de un momento a otro, sorprendió a todos debido a que se estaba peleando con uno de los asistentes que no iban con ellos, dentro del restaurante.

El hombre con el que peleó era de origen inglés y la situación se puso tan tensa y complicada de parte de los dos, que personas que estaban presentes dispararon al aire con el propósito de calmarlos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se llevó a Gibrán detenido junto con algunos de los involucrados en la pelea, pero aunque después de un largo tiempo se resolvió, el hecho quedó marcado no solo en su vida, sino también en el nombre de la actriz.

A pesar de ello, Mariana lo defendió y aclaró que en esa ocasión ella ya no se encontraba ahí y expresó que los hechos no habían ocurrido dentro del restaurante sino dentro de un parque que estaba cerca.

La relación de la pareja no ha sido todo bueno, pues aunque se mantienen unidos frente a la prensa al dar declaraciones sobre los problemas que les ocurren, no han sido tan cercanos como se cree.

Esto, debido a que su noviazgo se ha caracterizado por tener etapas en las que terminan y posteriormente regresan en diferentes ocasiones; sin embargo, una de las rupturas más controversiales fue en junio de 2020.

La actriz expresó para las cámaras del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ que se encontraba pasando un mal momento al que catalogó como una crisis personal de la que no quería hablar frente a las cámaras, pero estaba tratando con un terapeuta.

Aunque unos meses después, a finales del 2020, su regreso fue inevitable y se dieron otra oportunidad de volver a ser felices juntos; sin embargo, los planes no resultaron como esperaban, pues en junio de 2021, nuevamente se distanciaron.

Fue en noviembre del mismo año que nuevamente se dieron otra oportunidad y fue ahí cuando ella lo hizo público en su cuenta de Instagram, recalcando lo que siente por él. “Te amo mi Gibrán. Te escojo todos los días!! Gracias x tanto amor y tanto aprendizaje”.

Después de eso, no actualizó el estado de su relación, pero se cree que continúan juntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...