• Regístrate
Estás leyendo: “Diosa de plata”: Mariana Seoane enamora con vestido de lentejuelas
Comparte esta noticia

“Diosa de plata”: Mariana Seoane enamora con vestido de lentejuelas

¡Lució al máximo el vestido color plata!

La famosa lució espectacular en su aparición en el reality show 'Así se baila'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Seoane está disfrutando de un nuevo proyecto en su carrera, se trata de Así se baila, el reality show de Telemundo en el que participa como juez junto a Adamari López y Cristian de la Fuente y en la más reciente emisión del programa en donde deslumbró a todos con su look, pues eligió un vestido de lentejuelas plateado que no dejó a nadie indiferente.

Para presentarse en el programa, Mariana Seoane lució un vestido a la altura de las rodillas, sin mangas, cuello tipo halter y una abertura en la zona del muslo izquierdo, pero lo que llamó mucho la atención del público fue que la prenda estaba hecha de puras lentejuelas plateadas.

La famosa completó su look con aretes de estrellas, un peinado en ondas y detalles en el cabello de color plata, además de un maquillaje de noche en tonos verdes y durazno: “¿Qué tal mi maquillaje y mi peinado de hoy? ¿Les gusta?”, escribió para acompañar unas fotografías en las que se le puede ver sentada en el panel de jueces de Así se baila.

Posteriormente, Mariana Seoane publicó unas fotografías en las que deja ver su outfit completo, pues además del vestido se observa que usó unas sandalias de tacón con letras blancas escritas en las cintas de todo el calzado: “¿Les gusta el look de hoy? Gracias a mi maravilloso equipo, los amo”, escribió la famosa.

Como era de esperarse, el look de Mariana Seoane no pasó desapercibido y además de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales durante la transmisión del programa, las cuentas oficiales de la cantante y actriz se llenaron de halagos.

“Guapa”, “Diosa de plata”, “Las zapatillas”, “Reina”, “Maravillosa”, “Chulada”, “Divina”, “Qué hermosa”, “Arrasaste”, “Muñeca hermosa”, “Muñeca”, “Súper bellísima como siempre”, “Diosa total”, “Preciosa de plata”, “Hermosa, te ves divina”, “De infarto”, “Qué linda” y “No puedo, me encanta cómo te ves”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Mariana Seoane.

Esta es la primera vez que Mariana Seoane es juez de un reality y aunque ha reconocido que se siente nerviosa por lo que pueda suceder, está encantada por mostrar otra faceta ante el público, quien la ha apoyado en este proyecto.

Es la primera vez que voy a estar siendo juez en un programa que además amo bailar, lo sabe el público desde siempre. Y muy emocionada porque este programa va a ser diferente a los programas de baile que se han visto eso también me encanta que vamos a probar algo totalmente nuevo. La gente me conoce, como bien lo dices, como actriz, en tantos proyectos, tantos personajes, como cantante en un escenario, pero está para que conozcan. También está Mariana no siendo juez (…) voy a dar mi opinión sincera, como siempre lo he sido, pero con mucho cariño y con mucho respeto a todos los participantes”, dijo hace poco a Telemundo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...