• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Germán Montero se convierte en el ganador de Masterchef Celebrity México
Comparte esta noticia

Germán Montero se convierte en el ganador de Masterchef Celebrity México

¡Su sazón lo llevo al triunfo!

Tras varias semanas de ardua competencia, se llevó a cabo la final de Master Chef Celebrity México y Germán Montero es el ganador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MasterChef es uno de los reality shows de cocina más vistos de la televisión mexicana, pues desde que se trasmitió la primer temporada en el 2015 con Anette Michelle a cargo de la conducción se convirtió en todo un éxito, por lo cual desde entonces no hay año donde no se transmita una temporada más del famoso concurso de cocina, ya sea en su versión normal, en su versión infantil e incluso este año trajeron a México una nueva versión: Masterchef Celebrity en la cual participaron diferentes famosos como Stephanie Salas, Mauricio Islas,Paty Navidad, La Bebeshita, William Valdez entre otros.

Tras varias semanas de dura competencia donde los cocineros sacaron sus mejores recetas en los concursos tanto en equipo como individuales solamente Paty Navidad, Paco Chacón, Germán Montero y Stephanie Salas fueron los grandes finalistas y se enfrentaron por una última vez en la cocina más famosa de México.


Stephanie Salas, quien fue una de las favoritas durante toda la competencia, cuando comenzó el programa señaló que compartiría algunas recetas familiares para convertirse en la ganadora del reality. “Voy a compartir algunas recetas de mi bisabuela, que realmente es de la que yo aprendí. Y ya les estoy pasando secretitos a todos para ser buen equipo. Nosotros venimos a querer aprender y ganar, pero también a ser un gran equipo”, expresó en aquella ocasión.


La competencia se vio muy reñida, pues aunque tuvieron que presentar tres platillos, entrada, plato fuerte y postre, desde el inicio los jueces dejaron claro que la competencia sería muy reñida, pues los cuatro finalistas demostraron por qué llegaron hasta ahí con su propio estilo: Stephanie con un platillo que en palabras de la chef Bety “demuestra finura”, Germán con un plato con mariscos que son su especialidad, así como Paty y Paco también impresionaron con sus platillos.


En la gran final, además de sus compañeros estuvieron presentes algunos familiares de los finalistas como la sobrina de Paty Navidad, la esposa e hija de German Montero así como Silvia Pasquel, mamá de Stephanie Salas y su mejor amiga.

Tras una final muy reñida en la cual los cocineros dieron su mejor esfuerzo el Chef José Ramón, Adrian Herrera y la Chef Bety determinaron que el gran ganador de esta primera edición de MasterChef Celebrity México es Germán Montero.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...