• Regístrate
Estás leyendo: “Nunca tuve covid”: Paty Navidad vuelve a la polémica con estas declaraciones
Comparte esta noticia

“Nunca tuve covid”: Paty Navidad vuelve a la polémica con estas declaraciones

Esto fue lo que dijo

La actriz volvió a causar controversia al mostrar su postura incrédula sobre la pandemia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Navidad es una de las famosas que desde que se declaró la situación de emergencia por la pandemia de covid-19 en México no dudó en expresar su postura incrédula, incluso compartió sus propias teorías, pero cuando comenzó a invitar a la gente a que saliera de sus casas para ir a filmar hospitales y que no creyera en las vacunas, varias redes sociales cerraron sus cuentas oficiales y a varios meses de esto, la famosa volvió a provocar polémica, pues asegura que nunca tuvo covid-19.

​La famosa acudió a la gama de los Premios de la Radio y muchos recordaron que hace algunas semanas dio positivo a covid-19 y estuvo hospitalizada de emergencia, pero sorprendió a todos al decir que en realidad no se contagió de esta enfermedad y firme en su postura incrédula sobre la pandemia aseguró que fue internada por otra situación.

Fue justo cuando participaba en MasterChef Celebrity cuando se dio a conocer que Paty Navidad había dado positivo a una de las pruebas que se le realizó a los integrantes del programa, poco después se supo que por falta de oxigenación, la actriz fue ingresada a un hospital, pero ahora ella insiste en que todo fue falso y en realidad tenía “doble neumonía”.

"Nunca tuve covid. Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, el primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso. Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente", insistió.

Uno de los comentarios con los que Paty Navidad desató controversia fue uno en el que acusó a usuarios de redes sociales de atacarla por sus ideales e incluso se atrevió a decir que la mayoría de las personas que estaban presentes en la gala no se habían vacunado, pero mentían para evitar ser blanco de críticas como ella lo ha sido.

"Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando, como me han molestado a mí, pero no me voy a vacunar porque soy una mujer fuerte. Todo lo que se ha dicho de mí y mira: aquí estoy. Mi sistema inmunológico es fuerte, soy sana, hago ejercicio", concluyó.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...