• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán impacta presumiendo sus curvas en bikini corriendo en la playa
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán impacta presumiendo sus curvas en bikini corriendo en la playa

¡Se ve mejor que nunca!

La famosa sorprendió al presumir su escultural figura con un video en el que se le puede ver disfrutar del mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las famosas más hermosas de la industria del espectáculo en México y luego de su divorcio del también actor Gabriel Soto, ella ha comenzado a lucir mucho más radiante y feliz que antes, sus seguidores son testigo de ello, la famosa ya ha dejado la controversia en el pasado y se ha concentrado en su vida como madre y carrera profesional, esto sin olvidar dedicarse a sí misma algo de tiempo. 

Prueba de ello es que, tras la dura separación de su ex marido, la famosa se transformó no solo emocionalmente, también físicamente, logrando lucir una figura espectacular en pocos meses, esto a pesar de haber pasado por dos embarazos previamente.

La famosa ha impresionado con frecuencia a sus seguidores al publicar fotografías en las que presume su torneado cuerpo y juvenil rostro, pero recientemente volvió a causar sensación al compartir un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver corriendo en la playa luciendo un mini bikini

La famosa recibió una gran cantidad de comentarios en la publicación en los que sus fans no se cansaron de llenarla de halagos y aplaudir la confianza que proyecta en la actualidad, ya que, a diferencia de antes, se puede ver que ha crecido su autoestima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...