• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán impresiona con diminuto bikini TRANSPARENTE
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán impresiona con diminuto bikini TRANSPARENTE

Geraldine Bazán lució un diminuto bikini transparente y cautivó a sus miles de seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay alguien que impresiona cada que luce un bikini es Geraldine Bazán, pues además de tener una figura espectacular elige los mejores y más atrevidos diseños, los cuales dejan muy poco a la imaginación. Esta vez sorprendió posando en la playa bajo una palmera vistiendo un diminuto bikini, el cual tiene algunas transparencias en la parte del top, lo que dejó cautivados a sus miles de fans. Cabe decir que la actriz se ve muy contenta y disfrutando del momento.

“Te descuidas y te paparazzean. ¿Qué día es hoy?”, escribió la famosa en dicha publicación.




“Bella”, “Qué guapa te ves’”, “Cuerpazo como siempre”, “Explotas de sensualidad”, “Amo tu bikini”, “Solo tú podrías lucir así”, “Impresionante”, “Súper cuerpo”, “No dejas de sorprender”, “Más guapa que nunca”, “Tú sí sabes posar en bikini”, “A eso le llamo elegancia y estilo”, “Me encantan tus bikinis”, “Qué modelo”, “Una gran foto”, fueron algunos de lo comentarios que recibió la famosa en su foto posando en bikini.

Geraldine ha dejado en claro varias ocasiones que, ama lucir sus bikinis en la playa, pues es bien sabido que es uno de sus lugares favoritos, y más cuando está junto a sus hijas, Elissa y Miranda, quienes también continuamente sorprenden con su belleza, la cual heredaron de sus famosos padres.

¿Qué tal el bikini de Geraldine? ¿Te gustó el diseño?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...