• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Geraldine Bazán regresa a las pasarelas modelando en look completamente transparente
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán regresa a las pasarelas modelando en look completamente transparente

¡Se ve hermosa!

Geraldine Bazán ha demostrado ser una mujer versátil y a sus 40 años vuelve a ser modelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las celebridades más queridas de la industria del entretenimiento en México, esto a pesar de que ha pasado bastante tiempo alejada de las pantallas concentrándose en otros proyectos que han surgido en su vida e igualmente cuidando de sus hijas, quienes se vieron muy afectadas por su divorcio de Gabriel Soto.

La actriz y presentadora ha tenido una carrera llena de éxitos en pantalla, pero es una mujer sumamente versátil y lo ha demostrado en muchas ocasiones, probando suerte como influencer e incluso como modelo pues, en sus años de juventud, cuando recién se daba a conocer, participó de varias pasarelas y sesiones de fotos.  

Actualmente la famosa es una de las embajadoras de muchas marcas, ella con su mediático divorcio se volvió un ícono del poder femenino y la resiliencia, pues vale la pena recordar, fue víctima de una infidelidad pública de su entonces esposo con otra actriz, por lo que el público vio su sufrimiento y logró empatizar con ella.

Esto, a pesar de haber sido una situación completamente negativa, hizo que se volviera la imagen de muchas marcas importantes, tan es así que no requirió volver a las pantallas para poder cuidar de su familia, únicamente con el mucho trabajo que obtuvo tras regresar a la soltería de la forma más espectacular posible fue lo que le abrió las puertas de muchas ofertas.

Actualmente la famosa es una de las embajadoras oficiales de la marca Pandora y es precisamente esta la que le dio la oportunidad de volver a modelar, la marca realizó un viaje donde acudieron muchas de las celebridades que la representan, entre ellas Belinda y Geraldine Bazán, quienes han pasado unas semanas en Tailandia para promocionar la marca.

En esta estancia, además de acudir a eventos de Pandora, la actriz tuvo la oportunidad también de caminar por la pasarela como tenía años que no lo hacía, con un look muy juvenil, luciendo unos pantalones de encaje de la marca Valentino y un top de transparencias, conquistó a todos con su seguridad al caminar, siendo comparada con algunas grandes súper modelos. 

Pese a su talento para el modelaje, una de las razones por las que la actriz eligió precisamente trabajar para la televisión, en lugar de la industria de la moda es su estatura, es sin lugar a dudas, es una mujer sumamente hermosa pero, precisamente destaca por ser más bien bajita en comparación con otras mujeres en la industria, pero esto no quiere decir que no tenga el talento para hacerlo y lo ha demostrado en este evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...