• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Mi mamá vio cosas raras": Geraldine Bazán estuvo cerca de pertenecer al clan Trevi-Andrade a los 13
Comparte esta noticia

"Mi mamá vio cosas raras": Geraldine Bazán estuvo cerca de pertenecer al clan Trevi-Andrade a los 13

¡Su mamá la salvó!

Geraldine Bazán confesó que estuvo a punto de ser parte del clan Trevi-Andrade a los 13 años; Así fue el casting que hizo para Sergio Andrade

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, se dio a conocer que Sergio Andrade y Gloria Trevi enfrentan una nueva denuncia en Estados Unidos por corrupción de menores. Esto ha llevado a que usuarios en redes sociales a revivir algunas entrevistas de famosas como Geraldine Bazán o Lorena Herrera en las que explican que por poco formaron parte del clan Trevi-Andrade.

La entrevista que retomaron de Geraldine Bazán se dio hace ya algunos años y fue realizada por ‘Suelta la sopa’, la actriz contó que ella tenía 13 años cuando se encontraba buscando una oportunidad en el medio, lo cual la llevó a adicionar para el polémico productor.

De a cuerdo con Geraldine Bazán, esto comenzó cuando ella junto a otras niñas hicieron un programa junto a Gloria Trevi y fue después de eso que le llamaron para que acudiera a un domicilio particular a hacer una audición, en la que su mamá vio cosas raras y decidió no continuar con el mismo.


“En una ocasión yo estuve en un programa que conducía a Gloria Trevi, hace muchos años en Televisa. Entonces, se acabó el programa, y de repente recibimos una llamada, creo que fue de Mary (Mary Boquitas, María Raquenel Portillo), que Sergio quería hacernos un casting”, contó Geraldine.

Ella, quien en ese entonces tenía 13 años, acudió junto a su mamá al domicilio a hacer el casting, lo que les pareció raro es que no dejaron que su mamá entrara con ella, aunque ante la preocupación de dejarla sola, su mamá entró a los 5 minutos a ver la audición.


“La verdad es que no se sabía hasta ese momento nada de lo que ocurrió después, mi mamá siempre iba conmigo. Yo me acuerdo que entramos en una casa; a mí me metieron a un cuartito ‘aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’ y entonces como que en otro cuarto tenían a otra de las niñas”, explicó Geraldine Bazán a ‘Suelta la sopa’.

Ahí fue donde le pidieron a la mamá de Geraldine Bazán que esperara en otra área diferente a la que hacían los castings, pero al percatarse de que había algo raro en aquel lugar, decidió entrar y se la llevó de ahí.

“Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras, o que no era un casting normal, y simplemente me dijo ‘vámonos’ y nos fuimos. Y la verdad es que al poco tiempo se soltó la bomba de todo lo que sucedía”, contó Geraldine Bazán.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...