• Regístrate
Estás leyendo: “Te pareces a Belinda”: Geraldine Bazán sorprende luciendo más joven
Comparte esta noticia

“Te pareces a Belinda”: Geraldine Bazán sorprende luciendo más joven

¿igualitas?

La actriz fue elogiada y comparada con la cantante por su belleza juvenil a sus 37 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las famosas más guapas de la industria del espectáculo, desde que debutó llamó la atención por su belleza, y fue reclutada en una agencia de modelaje infantil con perfil internacional por su apariencia poco común, si bien es innegable que siempre ha destacado por su belleza, fue luego de haberse separado de Gabriel Soto que comenzó a dedicarse tiempo a sí misma y luce mejor que nunca. 

En su juventud la famosa no lucía como actualmente, su figura era curvilínea y su rostro mucho más redondo, fue a partir del nacimiento de sus hijas que comenzó a perder peso y tras su divorcio, la famosa luce espectacular, tonificada e incluso más joven que antes.

Recientemente publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que se podía apreciar su rostro, la actriz llevaba un par de trenzas que la hacían lucir mucho más joven, sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos por su apariencia natural y piel perfecta. 

Algunas personas incluso la compararon con Belinda, ya que aseguraban que con ese look no se veía de 37 años y al tener rasgos similares a los de la cantante, confundió a sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...