• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán impacta al presumir sus curvas en atrevidas fotografías en bikini
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán impacta al presumir sus curvas en atrevidas fotografías en bikini

¡A sus casi 40 años, luce mejor que nunca!

La actriz de Falsa identidad impresionó a sus seguidores con su belleza al posar en poca ropa para una sesión de fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las famosas más guapas de la industria del espectáculo, desde que debutó llamó la atención por su belleza, pero fue luego de haberse separado de Gabriel Soto que comenzó a dedicarse tiempo a sí misma logrando lucir mejor que nunca antes.

Tras dos embarazos, a la actriz no le fue fácil recuperar su figura esbelta, pero tras convertirse en madre, muchos de sus fans coinciden en que mejoró mucho su apariencia ya que su pasión por el ejercicio la llevó a tener una figura mucho más esbelta que antes.

Tras su divorcio, Geraldine se ha enfocado en sí misma y su apariencia física es prueba de ello, ya que cada vez con mayor frecuencia muestra su torneado cuerpo y parece tener mucho más confianza, recientemente sorprendió a sus seguidores el publicar un par de fotografías muy atrevidas en las que posa en bikini. 

Las imágenes se llenaron rápidamente de comentarios halagadores y un sinfín de felicitaciones por lograr mantener su cuerpo tonificado a sus 37 años, así mismo algunas personas mencionaron que tras su separación de Gabriel Soto, la famosa luce mejor que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...