• Regístrate
Estás leyendo: Karol G da positivo en prueba de covid-19
Comparte esta noticia

Karol G da positivo en prueba de covid-19

La cantante tuvo que abandonar el departamento que comparte con Anuel AA en Miami

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G se unió a la lista de famosos que contrajeron covid-19, a pesar de haberse mantenido en cuarentena y seguir las recomendaciones que las autoridades emitieron desde el inicio de la crisis sanitaria, así lo informó la agencia EFE, que detalló que tanto ella como su novio, el cantante de música urbana Anuel AA, se sometieron a pruebas en Miami; sin embargo, el puertorriqueño dio negativo.

De acuerdo con la agencia, tras conocer su diagnóstico, la cantante de 29 años decidió no preocupar a sus seguidores, por lo que comenzó a publicar en sus redes sociales fotografías y videos tomados días antes.

Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, indicaron fuentes cercanas a la pareja.
View this post on Instagram

Ay, DiOs Mío! ????

A post shared by KAROL G (@karolg) on

De igual forma, medios locales indicaron que debido a la enfermedad, la cantante decidió abandonar el departamento que compartía con Anuel AA y se está quedando en otro cercano a la zona para evitar un contagio.

Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente que pidió no ser identificada.

A penas hace unos días, Karol G ofreció una entrevista para promover su canción “Ay Dios mío”, su primer sencillo del 2020 y anunció sus planes de boda con Anuel AA.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...