• Regístrate
Estás leyendo: Eva la hija menor de Cristiano Ronaldo ya creció y así de hermosa luce ahora
Comparte esta noticia

Eva la hija menor de Cristiano Ronaldo ya creció y así de hermosa luce ahora

¡Es idéntica a él!

La pequeña suele llamar mucho la atención debido a su belleza y personalidad similar a la del futbolista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los jugadores de fútbol más apreciados de la actualidad, esto gracias a su innegable talento en el campo de juego demostrando ser un deportista completo y bien preparado, su popularidad es tal que es una de las personas más seguidas en Instagram, acumulando más de 224 millones de seguidores que, a pesar de las controversias en las que se ha visto envuelto, sigue apoyando y animando en cada paso que da en su carrera. 

View this post on Instagram

Tb ♥️

A post shared by Eva Maria Dos Santos (@evamariaronaldo) on

En su cuenta de Instagram personal es poco común que el famoso comparta imágenes relacionadas con su vida personal, usualmente hace publicaciones relacionadas con futbol y con su vida como futbolista, por ello es que muchas personas no conocen a las personas más cercanas a él como su familia. 

El famoso siempre dijo querer tener una familia grande y la inició sin estar en una relación, la identidad de la madre de sus primeros tres hijos aún continúa siendo un misterio ya que él mismo pidió privacidad ya que él tenía la custodia total de los pequeños. 

View this post on Instagram

Twins or not??

A post shared by Eva Maria Dos Santos (@evamariaronaldo) on

Eva Maria y Mateo son los hijos gemelos del futbolista y son quienes suelen llamar más la atención, especialmente la pequeña ya que es increíblemente parecida a su padre y parecen tener también personalidades similares, incluso hay quienes creen que se trata de su favorita. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...