• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo: Esto fue lo que hizo con el anillo de compromiso de Cuautemoc Blanco
Comparte esta noticia

Galilea Montijo: Esto fue lo que hizo con el anillo de compromiso de Cuautemoc Blanco

¡Los rumores dicen que aún lo conserva!

Galilea Montijo confesó qué fue lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio Cuauhtémoc Blanco hace un tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los grandes romances de Galilea Montijo fue sin duda, Cuauhtémoc Blanco, pues la conductora de Hoy durante varios años protagonizó una tórrida relación con el futbolista del América que incluso se iban a casar.

¿Cómo fue la relación entre Cuauhtemoc Blanco y Galilea Montijo?

Desde el inicio de la relación, la pareja se vio envuelta en la polémica, pues se dijo que comenzaron a frecuentarse cuando él aún continuaba casado con Marisela Santoyo.

Tanto Galilea como Cuauhtémoc Blanco durante un tiempo negaron que fueran pareja, pues dijeron que solo eran amigos. Esto cambió cuando la oriunda de Guadalajara entró a Big Brother VIP.

Fue justamente en ese exitoso reality show de Televisa donde la conductora en una sección que se llama “El confesionario", externó que extrañaba mucho al futbolista, confirmando así todos los rumores.


¿Cómo fue el compromiso entre Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco?

Para ese entonces la relación entre los famosos ya estaba algo fracturada, pues existían un gran número de rumores de infidelidad por parte de él, por lo que incluso le preparó varias sorpresas a su salida del reality show.

De acuerdo con varios medios, Cuauhtémoc le llevó mariachi, un gran ramo de rosas con la intención de pedirle matrimonio. Lo cual hizo y Galilea quien estaba enamorada en ese entonces aceptó casarse con él.

Pese a que los planes de boda ya se encontraban viento en popa, finalmente la desconfianza por las infidelidades terminó por cobrarles fractura y en el 2005 decidieron terminar su relación definitivamente.

¿Qué hizo Galilea Montijo con el anillo de compromiso?

De acuerdo con el portal Ella Online, el anillo que Cuauhtemoc Blanco le dio a Galilea Montijo está valorado en más de 100 mil dólares, y que de acuerdo con diferentes medios es el único anillo que conserva de sus parejas antes de Fernando Reina.

Esta teoría, en la que afirman Galilea Montijo aun conserva el anillo que le dio Cuauhtemoc Blanco se habría hecho aún más fuerte cuando tras la ruptura de Christian nodal y Belinda, la conductora de Hoy le aconsejó quedarse con el anillo de compromiso.

“El rompimiento de Belinda y Nodal que le está dando la vuelta a todos lados; que sí cual fue el motivo, que sí que pasará con el anillo de tres millones de dólares. Mis amores, yo siempre les he dicho: Los anillos no se regresan, por eso pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van. Las piedras siempre se tienen que quedar”, dijo entre risas la conductora.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...