• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Las cirugías de Galilea Montijo: Así es su radical cambio con los años
Comparte esta noticia

Las cirugías de Galilea Montijo: Así es su radical cambio con los años

¡Estas son todas las veces que Galilea se ha sometido al quirófano!

Galilea Montijo ha cambiado mucho a lo largo de los años y aquí te decimos todas las cirugías que tiene la famosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras que ha acompañado a las familias mexicanas a través de los años, por lo cual es inevitable obviar su cambio, ya sea por el paso del tiempo o por algunas cirugías estéticas que se ha realizado.

La conductora comenzó su carrera en los medios en 1993 cuando ganó el certamen “La Chica TV”, en el cual además le dieron la oportunidad de estudiar actuación en el CEA y de participar en algunas telenovelas.


La oriunda de Guadalajara desde siempre ha sido muy hermosa, pero la realidad es que también se ha sometido a algunos procedimientos estéticos para mejorar su imagen, ¿Cuáles son los procedimientos estéticos que tiene? En Revista Fama te contamos.

¿Cuáles son las cirugías que tiene Galilea Montijo?

Implantes de busto

Una de las cirugías más notables en Galilea Montijo son los implantes mamarios, pues durante un tiempo, se dijo que la ganadora de Big Brother VIP era talla 34D. Estos implantes no durarían para siempre en la conductora, pues según dijo ella mismo tiempo después, una de las prótesis se dañó cuando se embarazó.


Tras esto, la conductora tuvo que volver a operarse una vez más y se retiró los implantes, además, con el ejercicio, según dijo estos se redujeron todavía un poco más, aunque ella está feliz con el resultado.


Rinoplastia y colágeno en los labios

De acuerdo con el sitio “Cirugías.de” otro de los grandes cambios que se pueden ver en Galilea Montijo es una rinoplastia para afinar su nariz, así como también se puede observa que se inyectó los labios con colágeno y que además se puso carillas dentales para mejorar el aspecto de su sonrisa.

De acuerdo con el mismo sitio, también se señala que Galilea Montijo tiene otras cirugías estéticas como una lipoescultura y un aumento de glúteos, aunque esto es algo que no se sabe si es verdadero o no, pues Galilea ha dicho en más de una ocasión que su figura se la debe a la dieta y ejercicio que realiza comúnmente.


Sea como sea, la realidad es que Galilea Montijo sí bien ha cambiado a lo largo de los años, también sigue siendo una de las conductoras más hermosas de la televisión y además una de las más queridas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...