• Regístrate
Estás leyendo: “Ay, perdón”: Galilea Montijo suelta grosería al hablar de “rivalidad” con Carmen Muñoz
Comparte esta noticia

“Ay, perdón”: Galilea Montijo suelta grosería al hablar de “rivalidad” con Carmen Muñoz

Esto fue lo que ocurrió

La conductora se comenzó a reír al percatarse de lo que ocurrió en el programa en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo ha estado envuelta en fuertes polémicas durante las últimas semanas, primero por su supuesto nexo con el caso de Inés Gómez Mont, posteriormente por el libro que la vincula sentimentalmente con un narco y ahora por la llegada de Carmen Muñoz a Hoy, pues según televidentes, la tapatía estaría descontenta con el hecho de compartir pantalla con ella e incluso teme perder su lugar en Televisa, así que nuevamente rompió el silencio, pero en esta ocasión, la también conductora de Pequeños Gigantes soltó una grosería al hablar del tema.

Todo comenzó cuando en Hoy transmitieron una entrevista con Carmen Muñoz en la que aseguró que son falsas las estratosféricas cantidades de dinero que dicen que gana por estar en Televisa, además insistió en que esa mentira puede poner en riesgo a su familia, algo que los demás conductores aplaudieron, ya que todos coincidieron en que no reciben el sueldo que en redes sociales se dice.

"Fue una imprudencia de la persona que publicó eso porque no se vale exponernos de esa manera y a parte que es una mentira, entonces nada más por escribir creo que no es el recurso a tomar", dijo Carmen Muñoz.

Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Galilea Montijo, Tania Rincón y Arath de la Torre aplaudieron las palabras de Carmen Muñoz y negaron recibir gigantescas cifras de dinero, incluso la conductora tapatía aseguró que de haber tenido esas ganancias ya no estaría trabajando, pero lo que llamó la atención de muchos fueron las siguientes declaraciones.

Suelta grosería en el programa en vivo

Aprovechando que se estaba hablando de Carmen Muñoz,Galilea Montijo negó que exista una rivalidad entre ellas y hasta dijo que se ríe de todo lo que se dice en redes sociales y entre sus declaraciones soltó una grosería que provocó la risa de sus compañeros.

"Si no te ríes de lo que se dice, imagínate donde estaríamos... él me dijo nos ayudas y yo dije: 'A huevo'.. ay, perdón", dijo Montijo que no pudo evitar reírse al percatarse de su error.

Carmen Muñoz también niega conflictos entre ellas

A pesar de que han aparecido juntas en varias ocasiones, los rumores de que hay conflictos entre Carmen Muñoz y Galilea Montijo no han parado, así que para terminar con especulaciones, la famosa insistió en que todos la recibieron muy bien en Televisa.

"Me sentí muy bien con ese recibimiento y apapacho. Yo sé que de repente hay muchas cosas que se dicen alrededor, pero la realidad es la que están escuchando de mí... Me recibieron increíblemente desde que pisé la puerta del foro 16, la productora, las conductoras, conductores", expresó.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...