• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo conquista Televisa con vestido de poco más de mil pesos
Comparte esta noticia

Galilea Montijo conquista Televisa con vestido de poco más de mil pesos

¡Se ve espectacular!

La conductora está lista para la temporada de calor y lo demostró con este increíble look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las celebridades que constantemente acapara la atención con sus looks, pues a sus casi 50 años de edad ha demostrado que es capaz de lucir a la perfección todo tipo de outfits, desde los más exclusivos, como las medias Gucci de cinco mil pesos que en una ocasión lució, hasta los más inesperados como el traje de baño azul metálico con el que llegó al foro de Hoy, pero en esta ocasión, la conductora de Televisa dio cátedra de estilo con un vestido de encaje perfecto para la primavera.

La tapatía es una amante de la moda, basta con ver las fotografías que comparte con sus casi 10 millones de seguidores de Instagram, pues diario luce impactantes outfits, sin importar si se encuentra en un foro de grabación, en su casa o de vacaciones y en esta ocasión, la famosa deslumbro con un mini vestido ideal para la temporada de calor.

Se trata de una prenda con estampados en tono blanco y rosa pastel, con mandas largas y varias capas de tela decorada con encaje blanco, además el vestido tiene en la zona del pecho un decorado con agujetas que combina a la perfección con el decorado de las aberturas de las mangas.

El vestido tiene varias cintas de encaje blanco alrededor de la cintura, lo que remarca aún más la figura de la famosa y transparencias que le dieron un toque único al outfit de LatinGal Boutique que está valuado en mil 400 pesos mexicanos.

La famosa completó su look con un peinado semi recogido, maquillaje en tonos durazno y zapatillas del mismo tono y como era de esperarse, los halagos para la famosa no se hicieron esperar y algunas de las primeras personas que aplaudieron el look fueron Yanet García y Tania Rincón.

“Muy preciosa, el color, el vestido y toda ella”, “Chulada, amo tus outfits”, “Muero de amor, te ves divina”, “Preciosa”, “Te ves increíble”, “¿A dónde tan guapa?”, “La más linda”, “Guapa”, “Estás hermosa”, “Ese vestido” y “Reina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, además de los emojis de corazón y fuego.

Este vestido tiene un estilo muy parecido al que modeló horas antes, pues el look anterior era un vestido de la misma boutique que distinguía por la cobertura de encaje y el largo hasta los tobillos, además la famosa combinó la prenda con unos zapatos de plataforma en tono nude y un peinado recogido.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...