• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Le dolió! Galilea Montijo recibe fuerte ‘tortillazo’ en la cara de Mariana Echeverría
Comparte esta noticia

¡Le dolió! Galilea Montijo recibe fuerte ‘tortillazo’ en la cara de Mariana Echeverría

VIDEO | ¿Qué le pasó?

Mariana Echeverría golpeó fuertemente a Galilea Montijo en el rostro con una tortilla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo recibió un fuerte golpe de Mariana Echeverría con una tortilla en la cara y la noticia ha causado revuelo en redes sociales y con los fanáticos de la conductora, pues ha sido bastante gracioso para muchos.

Recientemente Galilea fue una de las invitadas al programa ‘Me Caigo de Risa’ y por ello, tanto ella, como Mariana se convirtieron en el centro de atención del mundo del espectáculo, pues ahí tuvieron un enfrentamiento.

A pesar de que el capítulo aún no sale al aire, esto lo compartieron los compañeros de la famosa en el programa en donde también trabaja, ‘Hoy’, y muestran el momento exacto en el que Mariana golpea a Galilea.

La realidad es que no revelaron la verdadera razón por la que esto ocurrió, lo que ha desatado diferentes rumores en redes sociales sobre lo que pudo haber ocurrido en el programa para llegar a este extremo.

En el matutino aprovecharon el momento para revelar que la conductora ya no solo formará parte del matutino, sino que además el público la podrá ver en la nueva temporada del reality show que ha tenido tanto éxito.

Este programa trata principalmente sobre fingir que los participantes son una familia, por lo que deben enfrentar las diferentes pruebas de los juegos que se les ponen y hacerlo junto a ellos, en equipo.

Esta será la novena temporada al aire del programa y no cabe duda de que el golpe a Galilea es algo que ha dejado al público muy pendiente de lo que podría llegar a pasar en la misma.

Lo que más revuelo ha causado, es que a pesar de que podría llegar a parecer una broma por el tipo de programa en el que aparece, Galilea hizo una expresión facial de dolor muy fuerte, además de que el golpe parece ser dado con verdadera fuerza.

A pesar de esto, Faisy, otro de los participantes, no se pudo evitar contener y de inmediato comenzó a reír de manera descontrolada, por lo que con esto se puede saber que no hay problemas graves entre ellas.

¿Cuándo se estrena ‘Me Caigo de Risa’ con Galilea Montijo?

El público se encuentra ansioso por poder ver el programa, que ha hecho reír a millones de personas y será muy pronto que lo podrán ver, aunque la televisora no ha revelado la fecha de estreno exacta y pide mantenerse al tanto de la programación de canal 5.

Galilea no es la única invitada del programa, pues Lucero, Roxanna Castellanos, Mau Nieto y Lucerito Mijares; son tan solo algunas de las celebridades que podemos ver en esta nueva temporada. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...