• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se reencuentran después de cuarentena
Comparte esta noticia

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se reencuentran después de cuarentena

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont pasaron un momento juntas tras meses de no verse por la cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de meses de separación debido a la cuarentena, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, por fin se reencontraron y pudieron convivir un momento. Su emotivo encuentro se dio en la casa de Inés, razón por la que Gali pudo convivir con los hijos de su famosa amiga, con quienes siempre ha tenido una muy buena relación, incluso, es madrina de María, la menor de todos. Cabe mencionar que, meses atrás hubo rumores de cierta pelea entre ambas, la cual fue desmentida por ambas, pues aseguraron que su amistad estaba intacta.



Todo ello queda comprobada ahora que se han reunido. Ambas compartieron algunas imágenes en sus cuentas de Instagram donde la protagonista fue la pequeña María. Fue la fotografía de Inés la que causó todo un revuelo, pues en dicha publicación aparecen las tres en una serie de momentos muy divertidos.

“Cuando tus comadres te caen de sorpresa y te alegran el día. Ya los extrañábamos muchísimo”, escribió Inés en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 50 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo el emotivo y divertido momento entre ambas conductoras, quienes después de una serie de discusiones y malos entendidos, hicieron las pases para después convertirse en grandes e inseparables amigas.



“Bellas”, “Qué linda amistad”, “Ya se extrañaban”, “Por fin están juntas”, “Me encanta verlas unidas”, “Hermosas e increíbles”, “Por fin el reencuentro”, “Quisiera tener una amiga así”, “Me imagino sus divertidas pláticas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las famosas en Instagram.

Sin duda, ambas presentadoras han evidenciado lo mucho que se quieren y la gran amistad que llevan y es que además de trabajar juntas en varias ocasiones, conviven de manera familiar, incluso, han viajado juntas en distintas ocasiones para demostrar lo fuerte que es su relación como amigas.

Todo parece indicar que retomarán este tipo de convivencias de poco en poco y con las medidas necesarias tal como se puede ver en la imagen. Lo que se desconoce es si Inés retome pronto algún proyecto laboral, pues se ha dedicado por completo a cuidar de sus hijos durante la pandemia.

¿Qué tal el reencuentro de “las comadres”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...