• Regístrate
Estás leyendo: ‘Te superaste’: Galilea Montijo posa en elegante blusón transparente
Comparte esta noticia

‘Te superaste’: Galilea Montijo posa en elegante blusón transparente

Galilea Montijo conquistó a sus fans, quienes admiraron su belleza en un blusón transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo no deja de sorprender a sus millones de seguidores, quienes se dicen enamorados de cada uno de los looks, los cuales forman parte de su tienda en línea, la cual es sumamente exitosa, evidenciando así su talento como empresaria. En esta ocasión, lució un hermoso blusón transparente en color rosa que encantó a sus fans.


“A gusto”, escribió Galilea Montijo en dicha publicación, la cual ya acumula más de 81 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes o dudaron en elogiar su elegante y atractivo look, el cual fue sumamente aplaudido.

Aquí lo bella que lució Galilea Montijo en su cuenta de Instagram con su elegante blusón transparente, el cual combinó con un pantalón del mismo estilo.

“Divina como siempre. Amo cómo te vistes”, “Te ves más espectacular que nunca. Te superaste por completo”, “Me encanta toda la ropa con la que posas, Gali”, “Tan impresionante como siempre. Te amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación, la cual ha sido muy aplaudida por sus fans.

Cabe decir que la presentadora del programa Hoy no es la única que modela las prendas de su marca, pues Indra Legarreta y otras figuras del espectáculo también han lucido los llamativos looks que se encuentran en Latin Boutique, tienda de la famosa.

Actualmente, Galilea Montijo también continúa con su labor como conductora y a la par, trabaja con algunas marcas de estilo de vida promocionando sus productos. Si bien es una mujer sumamente trabajadora, no por ello deja de lado su faceta familiar, pues en varias ocasiones ha compartido contenido como fotografías y videos junto a sus seres queridos, en especial con su esposo y su hijo, con quienes ha formado un hermoso hogar.


Sin duda, Galilea Montijo es una de las celebridades más queridas dentro de los medios del espectáculo gracias a su carisma, personalidad, talento y belleza, los cuales han cautivando a una gran audiencia desde años atrás, pues la famosa comenzó su carrera desde muy temprana edad en el ámbito del modelaje y concursos de belleza, los cuales le dieron la proyección para sobresalir rápidamente en el medio del espectáculo.

Gracias a su perseverancia y labor, actualmente es una de las figuras públicas más asediadas por productores y directores, quienes siempre recurren a ella para que engalane sus proyectos como presentadora oficial de distintos programas, eventos y reality shows.

Poco se sabe de cuáles sean los siguientes proyectos televisivos de la famosa Galilea Montijo, sin embargo, por el momento se le puede ver muy cómoda en el programa Hoy, donde ha hecho una gran labor con su trabajo, razón por la que es sumamente reconocida sin mencionar que, también lleva una muy buena comunicación con sus compañeros, con quienes ha forjado una gran amistad.

Sin duda, Galilea Montijo es y seguirá siendo una de las figuras más relevantes dentro del medio gracias a su personalidad, talento y gran atractivo físico.

¿Qué tal lo guapa que lució Galilea Montijo con su blusón transparente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...