• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta rompe nuevo récord en Instagram y lo festeja en bikini
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta rompe nuevo récord en Instagram y lo festeja en bikini

La conductora de Hoy impresionó a sus fans en redes sociales con una fotografía en la que aparece radiante y feliz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta se ha ganado el cariño del público gracias a su trabajo artístico que comenzó prácticamente cuando era una niña. A lo largo de su carrera artística la hemos visto probar suerte en la música, como cuando formó parte de la banda Fresas con crema, hacer doblaje de voz,actuar en populares telenovelas como ¡Vivan los niños!, Amarte es mi pecado y La fuerza del destino, entre otras, además es uno de los rostros representativos de Hoy, el programa de Televisa que ha conducido desde sus inicios en 1999 y ahora utilizó sus redes sociales para festejar su nuevo récord en Instagram.

Resulta que la conductora ya superó los cinco millones de seguidores en Instagram y no dudó en agradecer el apoyo del público: Ya somos cinco millones en Instagram, cinco millones. Gracias por estar, por acompañarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida, los leo, a veces no alcanzo a leer todo, pero los leo mucho y valoro su presencia tanto. A veces respondo y a veces trato de hacerles saber que los leí con un <3, pero siempre agradezco su presencia y comentarios. Dios me los bendiga todos los días hermosuras”, escribió.

El mensaje de agradecimiento fue acompañado con una fotografía en la que Andrea Legarreta aparece posando con un bikini color naranja de la firma Zingara, un sombrero de la marca mexicana Lovit para protegerse de los rayos del sol, pues está en una zona tropical y al fondo se puede ver el agua del mar.

La publicación superó los 200 mil Me Gusta y casi dos mil comentarios de seguidores y famosos como Andrea Escalona, Odalys Ramírez, Galilea Montijo, Irina Baeva y Yanet García, entre otros que no pararon de halagar a la conductora, así como felicitarla por sus éxitos.

Wow, cuerpazo”, “Espectacular”, “Estás divina”, “La más top, estás on fire”, “Te mandamos mucho amor, siempre apoyándote”, “Cuerpawer. Felicidades hermosura y vas por más”, “Qué padrísimas fotos y qué súper color”, “Culminando el año como se debe, te envío buena vibra” y “Eso y más mereces”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Andrea Está por comenzar una nueva etapa en Hoy, en donde habrá cambios para renovar el estilo del programa matutino de Televisa y además está festejando el debut como cantante de su hija Mía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...