• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo le da voz a este personaje y seguramente no lo sabías
Comparte esta noticia

Galilea Montijo le da voz a este personaje y seguramente no lo sabías

¿Ya sabes de quién se trata?

Galilea Montijo este año debutó como actriz de doblaje en una importante cinta para niños del cual está muy orgullosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo ha demostrado que es una mujer multifacética, pues no solo conduce, sino que también actúa, baila, es empresaria y también es una actriz de doblaje, pues este año le prestó su voz a un personaje de caricatura, ¿Sabes de quién se trata?

La oriunda de Guadalajara, Jalisco, a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria artística se ha desempeñado en varios roles, como reina de belleza, conductora, participante de reality shows e incluso empresaria, por lo cual cuenta con su tienda de ropa LatinGal.


En más de una ocasión la famosa ha demostrado que tiene diferentes talentos, pero nunca se había convertido en actriz de doblaje hasta este año en el que debutó con un importante personaje en la cinta Hotel Transilvania 4.

¿A qué personaje dobló Galilea Montijo en Hotel Transilvania 4?

El personaje al que Galilea Montijo dio vida en Hotel Transylvania 4 es Erika, quien desempeña el papel de la capitana del barco y que si bien en público se porta amable, cuando está sola y en su habitación expresa su repudió hacia los monstruos y su deseo por aniquilar a Drácula.


Me otorgaron el papel de Erika, la capitana del barco de un crucero, quien es muy amable y paciente con sus huéspedes, pero ya con las puertas cerradas en su camarote, revela que no soporta la convivencia con monstruos y que el aguantar toda esa tortura alimenta más sus ganas de querer aniquilar de una vez por todas al famoso vampiro Drácula”, contó en una entrevista la famosa.

Asimismo, Galilea en aquella ocasión externó que darle vida a ese personaje fue doblemente especial para ella, pues además, es una de las películas favoritas de su hijo Mateo, quien dijo se emocionó mucho por su trabajo.


“Después de ver como Mateo se emociona con las películas, en este caso te puedo decir que es algo muy especial para mí. Cuando le dije que me había quedado, uy no. Brincó, se emocionó y yo más, me da mucho gusto que se sienta orgulloso y lo hago también para él”, contó en una entrevista la conductora de Hoy.

¿Qué tal? ¿Ya habías notado que Erika tiene la voz de Galilea Montijo? O ¿Es algo que no sabías sobre la conductora?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...