• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la historia de amor entre Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina
Comparte esta noticia

Esta es la historia de amor entre Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina

Galilea Montijo y Fernando Reina llevan más de 10 años de casados, te contamos como se conocieron y su historia de amor

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras con mayor éxito de la televisión mexicana, pues desde hace más de una década forma parte del elenco del matutino Hoy, en el cual se ha ganado un lugar en el corazón de los mexicanos, pues también fue parte de producciones como Pequeños Gigantes, La hora de papa, ¿Quién es la máscara? y de algunas telenovelas como Hasta que el dinero nos separe, El precio del amor y Amarte es mi pecado por mencionar algunas.

La conductora de 48 años con el gran éxito que tiene, en más de una ocasión se ha visto envuelta en la polémica, una de las más recientes se debe a que la periodista Anabel Hernández la relacionó con Arturo Beltrán Leyva, antiguo líder del cártel de los Beltrán Leyva en su más reciente libro titulado Emma y las otras señoras del narco.


El esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina también ha sido tema de conversación en más de una ocasión pues se especuló que tenía tratos y negocios con Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont y quien es buscado por las autoridades por supuesto peculado de dinero. Pero ¿Cómo se conocieron y cómo ha sido la historia de amo entre la conductora y su esposo? Aquí te lo explicamos.


Cómo es la historia de amor entre Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina

De acuerdo con lo narrado en una emisión del matutino por la propia conductora, su historia comenzó en un viaje a Acapulco, Guerrero en donde ella desde un inició quedó impresionada con lo amable y guapo que era, aunque no pudieron congeniar de la mejor manera, pues él estaba comprometido con otra persona del medio artístico y ella también tenía pareja.

Tiempo después la pareja se volvió a reunir y por cosas del destino ambos terminaron las relaciones en las que estaban y decidieron darse una oportunidad en el amor por lo cual a principios del 2011 comenzaron una relación y seis meses más tarde unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia que se organizó casi de manera secreta en el mismo puerto en el que se conocieron.


Galilea contó en Hoy que Fernando no quiso darle anillo de compromiso pues creía que ese era el problema en todas sus relaciones, por lo que ambos llegaron al acuerdo de usar anillo de bodas. Su relación avanzó tan rápido que luego de que Galilea planeara una fiesta en Acapulco con sus amigas decidieron que era el momento perfecto para casarse por el civil.

Durante esos 3 meses Galilea organizó su fiesta y no le dijo nada a sus invitados quienes creyeron que iban a festejar solamente el cumpleaños de la conductora, además el mismo día que se celebró la boda, la conductora descubrió que estaba embarazada de su primer hijo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...