• Regístrate
Estás leyendo: ‘Amo a esta niña’: Galilea Montijo presume tierna foto junto a la nieta de Verónica Castro
Comparte esta noticia

‘Amo a esta niña’: Galilea Montijo presume tierna foto junto a la nieta de Verónica Castro

En redes sociales, Galilea Montijo compartió una tierna foto junto a Rafaela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras mexicanas más queridas por el público, pero también por famosos con los que suele compartir tiempo en los foros de grabación, pero ahora sorprendió al compartir una fotografía en la que aparece junto a Rafaela, la nieta de Verónica Castro, quien en otras ocasiones hemos visto en televisión acompañando a su famosa abuela.

Resulta que Galilea Montijo se fue de viaje a Acapulco junto a Paola Eraso, la ex pareja de Cristian Castro, y en su cuenta de Instagarm compartió una fotografía en la que aparece peinada con dos trenzas y sin una gota de maquillaje posa junto a Rafaela: “Amo a esta niña”, escribió para acompañar la pic.

En la misma publicación, Verónica Castro se hizo presente y en un comentario le agradeció por cuidar de su nieta en su viaje por el destino turístico: “Gracias, Gali, por ser tan amorosa y hacer felices a mis gentes”, escribió la actriz de La casa de las flores.

La publicación de Galilea Montijo superó los 63 mil Me gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores expresan su sorpresa por su encuentro con Paola Eraso y Rafaela Castro en Acapulco, pero también la halagan por el hecho de que se dejó ver sin maquillaje, un look muy diferente al que usa en sus apariciones en televisión.

“Qué guapas”, “Eres muy bonita sin maquillaje”, “Hermosas”, “Bellas”, “Qué bonita y joven te ves sin maquillaje”, “Divinas”, “Rafaela se parece mucho a Vero Castro”, “Par de hermosas” y “Se ven muy bonitas”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

La misma fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram de Rafaela, pero además la madre de la niña, quien administra la red social, dejó ver otra imagen en la que deja ver lo feliz que estuvo la hija de Cristian Castro en su visita al lugar turístico: “Uno de los atardeceres más hermosos en Acapulco”, escribió junto a la fotografía en la que se ve a la menor sonriendo en un balcón desde el cual se ve el paisaje tropical de la región.

En la misma red social hay algunas fotografías en las que dejan en evidencia el gran parecido que existe entre Rafaela y Verónica Castro, pero también la buena relación que la actriz tiene con la madre de su nieta, pues a pesar de que la mujer originaria de Colombia se separó hace varios años de Cristian Castro, no ha permitido que la niña pierda contacto con su abuela, de hecho hasta ha llegado de sorpresa a programas de televisión como lo hizo en 2019.

En ese entonces Verónica Castro se desempeñaba como coach de Pequeños Gigantes, en donde Galilea Montijo era conductora y le pidió que cerrara los ojos para que escuchara un audio en el que se escuchaban voces de familiares y en eso apareció Rafaela para cantarle una canción.

La niña acudió a los brazos de Verónica Castro y ella entre lágrimas la abrazó, ya que la canción que interpretó Rafaela fue el regalo del Día de las madres para su abuela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...