• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo da positivo a covid-19 y habla de su estado de salud
Comparte esta noticia

Galilea Montijo da positivo a covid-19 y habla de su estado de salud

Galilea Montijo da positivo a covid-19 y así lo reveló en sus redes sociales; asegura sentirse bien

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lamentablemente, Galilea Montijo, presentadora oficial de Hoy, reveló a través de sus redes sociales que ha dado positivo a la prueba de covid-19, razón por la que se mantendrá en casa evitando tener contacto con otras personas y esperando que su estado de salud mejore. Cabe recordar que, Andrea Escalona es otra de las conductoras que confirmó estar contagiada tras su participación en el programa matutino.

View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


“Hola a todos, los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva. Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, fue el mensaje que compartió con sus millones de seguidores a trapes de una historia en Instagram, una de sus redes sociales preferida y por medio de la cual mantiene comunicación directa con su público.

Andrea Legarreta, Lambda García, El Capi y la actual productora del programa, Andrea Rodríguez, también resultaron positivos y de la misma forma que Galilea, se mantienen aislados esperando su pronta recuperación. Dichos contagios se dieron tras el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, quien fue encontrada en su casa sin vida.

Si bien el programa ha implementado las medidas de seguridad pertinentes para que se pueda llevar a cabo el proyecto, los contagios siguen haciéndose presentes, incluso, invitados de Hoy tendrían que hacerse una prueba, pues estuvieron en contacto con Galilea. Fey, Michelle Renaud y Danilo Carrera son algunos de ellos.

Una de las estrategias que se han implementado en el foro es que, los conductores han alternado su participación en el set para evitar el contacto entre muchas personas y así disminuir el riesgo de contagio.

Hasta el momento se desconoces si aumentarán las medidas de higiene y cambiarán algo en el protocolo de salud, pues cada vez son más los casos de covid-19 que se presentan en el programa Hoy, razón por la que, incluso, podría ser suspendido.

Si bien ya han sido varios los positivos a covid-19 por parte de quienes realizan el programa, todos han asegurado sentirse bien y se han recuperado de forma casi inmediata, lo que les ha permitido regresar al foro tras dar negativo en el test.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...