• Regístrate
Estás leyendo: Gal Gadot y su flamante vestido de “novia” en los Golden Globos 2021
Comparte esta noticia

Gal Gadot y su flamante vestido de “novia” en los Golden Globos 2021

Gal Gadot lució como una hermosa “novia” en la alfombra roja de los Globos de Oro 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gal Gadot es una de las famosas consentidas de las alfombras rojas de Hollywood y es que, en cada una de ellas sorprende con su personalidad, carisma y espectacular figura en destacados y llamativos looks, los cuales son diseñados por prestigiosas marcas reconocidas a nivel mundial, esta vez arrasó y enamoró a toda la audiencia de los Golden Globos 2021 luciendo un mini vestido blanco que la hizo lucir como una bella novia.

El mini vestido blanco de Gal Gadot se destacó por su bella caída, la cual sumó elegancia al look de la famosa actriz y modelo de belleza. En las mangas se puede ver una sutil transparencia que destacó aún más la elegancia de la “Mujer Maravilla”, quien conquistó la alfombra de los Golden Globos 2021.

Aquí lo bella que lució Gal Gadot en su look total white que la hizo parecer una hermosa novia:



“Bellísima, Gal Gadot. No dejas de sorprender con tu elegancia”, “Wow, te queda perfecto el blanco, pareces una hermosa novia”, “La más linda de todas. Qué porte el tuyo, Gal, te ves lindísima”, “Arrasando en las alfombras rojas como siempre”, “Fan de este vestido, el más ad hoc”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales la famosa actriz, quien no deja de sorprender con su atractivo físico en cada evento.

Sin duda, una vez más Gal Gadot fue una de las más fotografiadas de la noche y es que su look lo ameritaba en todo momento, pues cuidó cada detalle de él y lució su belleza al máximo y es que, si bien su vestido fue sumamente bello y llamó la atención de la audiencia, también enamoró con su rostro con un maquillaje muy natural, en el cual destacaron sus labios por el tono rojo que eligió para ellos.

Poco se sabe cuáles sean los próximos proyectos de la actriz, pues por el momento disfruta del éxito que le ha dejado haber interpretado a la “Mujer Maravilla”, papel que implicó varios retos en la vida de la actriz, quien además de sobresalir por su talento, se hizo escuchar por el mundo del cine al alzar la voz con el fin de erradicar la evidente brecha salarial que existe tanto en la actuación como en cada trabajo en el mundo.

¡Todo un ejemplo! Gal Gadot no dejará de sorprender con su talento, belleza y profesionalismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...