La conductora de televisión, Gaby Ramírez, se convirtió en tendencia luego de compartir con sus seguidores que se encontraba hospitalizada tras haber sufrido el ataque de un perro mientras se bajaba de su auto.
A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió las aterradoras heridas que sufrió tras ser mordida, por lo que pidió ayuda a sus seguidores y pidió oraciones para una pronta recuperación.
Así fue el ataque a Gaby Ramírez
Visiblemente alterada y preocupada por su estado de salud, Gaby Ramírez compartió en sus historias de Instagram que al bajar de su camioneta, un perro de raza bull dog francés, la había mordido en su pierna. Afortunadamente, los servicios de emergencias llegaron rápidamente al lugar y fue trasladada al hospital.
“Ya me llevan al hospital, no sé qué va a pasar, ahí está el perro que me mordió, ya llegó la policía, por favor ayúdenme, tengo un pedazo, así que me mordió el perro, a todas las personas que tienen perros necesitan ponerle bozal”, explicó.
La presentadora expresó su preocupación por lo que pudiera pasarle, por lo que pidió encarecidamente a sus seguidores orar porque el animal tuviera todas sus vacunas y que su herida no pasara a mayores.
“Ya voy para el hospital y se han portado muy bien los de la ambulancia, estoy en un hospital de traumatología. Pido oraciones para que el perro esté bien, igual me van a inyectar contra la rabia”, dijo.
El actual estado de salud de Gaby Ramírez
Luego de dos horas de haber sido internada, la artista compartió que le habían realizado estudios de rayos x para verificar que la mordida solo fuera superficial. Así mismo, le mencionaron que su herida debía quedar expuesta por unas horas, para evitar una infección.
“Sigo aquí, estoy esperando al doctor, ya con la mordida llevo dos horas y no hay quien venga a cerrarme mis heridas. Solo pido, por favor, la verdad es que tienen que ponerle bozal a los animales (…) Gracias por sus muestras de cariño, ya estoy aquí con la morfina. Me dicen que no pueden cerrar, que lo tienen que dejar así”.
Más tarde, los doctores acudieron para desinfectar la zona, además de confirmar que no había ocurrido otra situación, por lo que cerraron finalmente su herida. Finalmente, reveló que los médicos anunciaron que tan solo le pondrían la vacuna contra el tétanos, pues en Estados Unidos, hace 50 años no se veía un caso de rabia, por lo que no era necesario aplicarla.

