• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gabriela Goldsmith reaparece y sorprende con su extrema BELLEZA
Comparte esta noticia

Gabriela Goldsmith reaparece y sorprende con su extrema BELLEZA

Gabriela Goldsmith, ex actriz, mostró su belleza en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriela Goldsmith es una de las guapas actrices mexicanas que cautivó con su belleza y talento a finales de los ochentas. De ascendencia alemana y estudiada en el CEA, la actriz comenzó con su carrera de actuación interpretando importantes personajes en la pantalla chica en proyectos como “El engaño”, “Encadenados”, “Simplemente María”, “Mi pequeña Soledad”, “Alcanzar una estrella”, fueron algunos de los proyectos televisivos de los que formó parte.

Cabe mencionar que, Gabriela es maestra y doctora en innovación y responsabilidad social y forma parte de un partido político, razón por la que se alejó del mundo de la actuación. Si bien desapareció del mundo de las telenovelas, sigue siendo una figura pública, pues actualmente cuenta con más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y su día a día.

Si bien han pasado años desde que desapareció del ojo público, sigue sorprendiendo con su belleza, incluso, sus fans aseguran que luce más guapa que nunca.

“Qué hermosa eres”, “Muy bonita”, “La perfección”, “Linda”, “Guapísima”, “Cada vez más guapa”, “Te ves espectacular”, “Qué rostro tan perfecto”, “Guapísima como siempre”, “Ya te extrañaba”, “Cuánta belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex actriz en sus redes sociales.

Sin duda, Gabriela Goldsmith sigue siendo sumamente guapa y eso se ve reflejado en sus redes sociales, razón por la que los elogios no paran.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...