• Regístrate
Estás leyendo: ¿La recuerdas? Así de diferente luce actualmente Gabriela Goldsmith
Comparte esta noticia

¿La recuerdas? Así de diferente luce actualmente Gabriela Goldsmith

¡Cambió de carrera!

La famosa ha protagonizado cientos de producciones y es muy querida por el público, pero actualmente se dedica a algo totalmente diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriela Goldsmith es una de las actrices mexicanas más recordadas de la industria del espectáculo, nació en la Ciudad de México en 1963 y es parte de una familia judía, de ahí viene el apellido aún conserva, ella inició su carrera artística debutando como modelo en 1982 y posteriormente inició su camino en los escenarios participando en diferentes obras de teatro como ‘Mujeres frente al espejo’, ‘Don Juan Tenorio’ y ‘Sálvese quien pueda’.

La actriz también probó suerte en el cine y su carrera es tan destacada que fue parte de más de 50 producciones, muchas de ellas exitosas como fue ‘Gavilán o paloma’ y ‘El reclusorio’, su fama en sus mejores años fue tal que se volvió una de las mujeres más solicitadas del mundo del espectáculo y protagonizó un enorme número de telenovelas exitosas como fue ‘Así son ellas’ o ‘Código postal'.

Pero además de tener una carrera destacada como actriz, estudió en la Universidad Autónoma de México y se graduó en 1996 como cirujano dentista así fue como inició su carrera por la docencia como maestra en responsabilidad social de la Universidad Anáhuac, por lo que además de ser una mujer talentosa hermosa también es muy inteligente y actualmente tiene un doctorado y ha dado un giro de 180° a su carrera.

La famosa tiene una hija llamada abril Goldsmith a quien heredó su apellido, no se sabe mucho de la joven pues ha preferido mantenerla alejada de los reflectores, a pesar de que es una mujer muy famosa y exitosa en la industria, su vida privada la mantiene muy lejos de las pantallas en ti más ahora que se ha concentrado en llevar una carrera compleja, pues exponer a su familia la pondría en mucho riesgo.

La famosa se dedica actualmente a la política y recientemente se postuló como candidata de morena para una diputación, desafortunadamente para ella, no pudo lograr ganarse los votos de las personas, pero parece ser que este ha sido solo un pequeño resbalón en su carrera pues se rumora seguirá intentan obtener algún cargo en elecciones futuras.

La famosa actualmente y desde 2015 se ha mantenido alejada de las pantallas y prefiere no volverse a involucrar con el mundo del espectáculo por el momento, aunque seguramente ha tenido buenas oportunidades, pues a pesar del paso del tiempo, aún luce espectacular y ha cambiado muy poco desde que se alejó de las pantallas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...