Tras meses de una soltería que dio mucho de qué hablar y un truene escandaloso con Irina Baeva, el galán de galanes, Gabriel Soto, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. ¿La razón? Se dejó ver muy sonriente y "bien acompañado" nada más y nada menos que por su exesposa, la guapísima Geraldine Bazán.
En Revista Fama, siempre estamos un paso adelante con el chisme de calidad, y este reencuentro tiene todos los ingredientes de una película de Hollywood. ¡Sigan leyendo para enterarse de los detalles de esta cita que nadie vio venir!
Unidos por un lazo inquebrantable: el festejo familiar de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
No se me emocionen antes de tiempo. Aunque los vimos muy juntitos, el motivo de esta reunión pública tiene nombre y apellido: Elissa Marie y Miranda. Las pequeñas de la familia Soto-Bazán están de manteles largos, pues Elissa celebró su vuelta al sol este 17 de febrero y la pequeña Miranda hará lo propio el 19 del mismo mes.
La expareja decidió dejar atrás los dramas del pasado para consentir a sus hijas en un exclusivo restaurante. Entre risas, pasteles y velitas, demostraron que, por encima de cualquier pleito legal o amoroso, su prioridad es la felicidad de sus "tesoros". Gabriel, visiblemente conmovido, compartió fotos del evento dejando claro que sus hijas son su vida entera.
Madurez nivel experto: Geraldine Bazán rompe el silencio
Geraldine, quien siempre ha sido una dama en toda la extensión de la palabra, ha dejado claro en entrevistas previas (como en 'Sale el Sol') que su misión es que sus hijas tengan un padre presente. Al no haber tenido ella a su figura paterna, se ha esforzado para que Elissa y Miranda vivan una realidad distinta.
"Siempre será el papá de mis hijas y yo quiero para ellas un padre sano, fuerte, presente", confesó la actriz, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional. Esta actitud armónica ha sido aplaudida por sus seguidores, quienes ven en ellos un ejemplo de coparentalidad saludable, especialmente después de la tormenta que significó la entrada de una tercera persona en su dinámica familiar hace años.
El fantasma de Irina Baeva: ¿Por qué terminó todo?
Mientras Gabriel y Geraldine escriben memorias felices, el recuerdo de Irina Baeva sigue generando polémica. Recordemos que en julio de 2024 se confirmó el fin de su relación, y aunque al principio se manejó con mucha discreción, la actriz rusa finalmente soltó la sopa en el programa Montse & Joe.
Irina confesó que el motivo real del truene no fue el cansancio ni la salud de Soto, sino las infidelidades. "El mundo del espectáculo se enteró mucho antes que yo", reveló con amargura, mencionando incluso haber vivido violencia psicológica durante el proceso de ruptura. Tras estas fuertes declaraciones, ver a Gabriel refugiándose en la armonía de su primera familia resulta, por decir lo menos, fascinante para la prensa rosa.


