¡Alerta de makeover en la farándula! La actriz Irina Baeva ha dejado a todos con la boca abierta tras revelar en sus redes sociales su nuevo y radical cambio de look. La tarde del pasado 6 de noviembre, la actriz de 32 años compartió desde Los Ángeles su visita a un salón de belleza, donde dijo adiós a su emblemático tono rubio para dar la bienvenida a una espectacular cabellera castaña.
Este cambio, sin embargo, se da en un momento sumamente mediático, justo cuando los rumores del posible regreso de su pareja, Gabriel Soto, con su exesposa Geraldine Bazán, están a flor de piel, desatando la pregunta: ¿fue un cambio estratégico o profesional?
El nuevo look de Irina Baeva que se robó todas las miradas
El cambio de color tiene una clara justificación profesional que la actriz rusa no dudó en presumir. Irina Baeva compartió que su nuevo look es para su papel como antagonista en la próxima telenovela ‘Somos Familia’, una producción de Nacho Sada. En esta historia, compartirá créditos con David Zepeda y Oka Giner.
La actriz publicó una imagen con su nuevo tono castaño, con un mensaje directo para sus seguidores: “No estás preparado para ella. Kassandra. Muy pronto”, etiquetando a la producción. La nueva apariencia de Irina, más oscura e intensa, ha sido replicada en distintas cuentas de fans, quienes han manifestado su emoción por verla nuevamente en la pantalla chica, sobre todo en un rol antagónico que parece encajar a la perfección con su nueva imagen.

Iirna Baeva cambia de look en medio de rumores del regreso de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
El reciente encuentro público de la expareja desató un frenesí de especulaciones que rápidamente fueron desmentidas por Geraldine Bazán. La reunión de Geraldine Bazán y Gabriel Soto en el UpFront Televisa 2026 generó un sinfín de especulaciones. La expareja fue captada sonriendo juntos, lo que muchos en redes interpretaron como la señal de una "segunda oportunidad" a su mediático matrimonio.
La actriz fue clara al usar su cuenta oficial de Instagram para desmentir cualquier posibilidad de reconciliación: "No, no hay segundas oportunidades. No hay borrón y cuenta nueva," escribió, poniendo fin a los rumores. Geraldine explicó que la única razón detrás de su cordialidad es el amor incondicional por sus hijas y priorizar su bienestar emocional, concluyendo que ambos han alcanzado una madurez en su separación que les permite convivir.
¿Fue el cambio de Look de Irina Baeva una venganza digital?
En el mundo de la farándula, un cambio de imagen rara vez es solo eso, pero en este caso, todo apunta a una razón profesional. Inicialmente, se rumoró que el makeover de Irina Baeva, realizado unas semanas después del encuentro de Soto y Bazán, era una respuesta estratégica o un mensaje subliminal ante el revuelo.
Sin embargo, la propia actriz se encargó de etiquetar y anunciar su nuevo personaje, indicando que el cambio se debe estrictamente a razones profesionales y a su siguiente proyecto personal como Kassandra. El nuevo look de Irina Baeva marca una nueva era en su carrera, consolidándola en el rol de villana que el público parece amar.

