¡El mundo del espectáculo está conmocionado con las recientes declaraciones de Erik Rubín! Tras la confirmación de la relación sentimental entre Andrea Legarreta y el coach fitness Luis Carlos Origel, todas las miradas estaban puestas en la reacción del ex Timbiriche. ¡Y vaya que nos dejó a todos con la boca abierta!
En Revista Fama, estamos obsesionados con las historias de amor y amistad en el medio artístico, y la madurez con la que Erik Rubín ha manejado la nueva etapa amorosa de la conductora de 'Hoy' es digna de aplaudir. ¡Sigan leyendo para conocer qué dijo sobre el nuevo "dueño" del corazón de Andrea!
El nuevo amor de Andrea Legarreta: de la amistad a la ilusión
Andrea Legarreta confirmó lo que era un secreto a voces: su romance con Luis Carlos Origel, un carismático instructor fitness de 34 años y sobrino del periodista Juan José 'Pepillo' Origel. La pareja, que se conocía desde hace años por temas profesionales y de amistad, decidió dar un paso más allá hace poco tiempo.
"Es muy bonito porque hemos sido amigos durante muchos años... estoy bien, estoy feliz y estoy ilusionada" confesó Andrea Legarreta hace unas semanas para Televisa Espectáculos, quien decidió abrir su corazón tras una etapa de profunda tristeza.
Erik Rubín reacciona al nuevo romance de Andrea Legarreta: "Me encanta verla feliz"
Dispuesto a conversar con los medios, Erik Rubín demostró tener un corazón de oro y una madurez envidiable. El músico reiteró que su amor por Andrea se ha transformado, pero sigue siendo profundo y sincero, priorizando la felicidad de ella por encima de cualquier prejuicio.
"Ella es mi familia, la amo profundamente, quiero lo mejor para ella, me encanta verla feliz... Nuestra dinámica de familia no termina, inclusive se fortalece de otras formas" declaró Rubín, cuyas palabras fueron retomadas por el reportero Edén Dorantes.
La sorpresiva opinión de Erik Rubón sobre Luis Carlos Origel: "Es un gran tipo"
Lo que nadie esperaba era la calurosa aceptación que Erik Rubín ha mostrado hacia el nuevo novio de Andrea. Resulta que Luis Carlos no solo es bienvenido en la familia, sino que Erik lo considera un gran amigo, habiendo estado incluso presente en la reciente celebración de cumpleaños del músico.
"Él es un gran tipo, lo quiero mucho, es un gran amigo, entonces qué mejor que sea alguien así que además conocemos todos también. La veo muy contenta y me da mucho gusto por ella…" confesó Rubín para Edén Dorantes nuevamente, dejando claro que hay cero rencores y mucho cariño compartido.

