• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luchador Shocker estaría durmiendo en las calles y pidiendo limosnas para sobrevivir: “Cada vez está peor”
Comparte esta noticia

Luchador Shocker estaría durmiendo en las calles y pidiendo limosnas para sobrevivir: “Cada vez está peor”

Celebridades

El luchador estaría sufriendo una crisis tras presuntamente el uso de sustancias ilícitas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shocker, quien fue uno de los referentes de la lucha nacional, conocido como “El 1000% guapo”, ha generado preocupación en las últimas horas, tras darse a conocer que vive en situación de calle y que incluso estaría pidiendo dinero en la vía pública.

Los seguidores de la lucha libre mexicana han lamentado su situación, pues recuerdan sus años de gloria en las principales arenas del país.

Shocker estaría viviendo en la calle y pidiendo limosna

De acuerdo con información difundida por TVNotas, el peleador fue captado en condiciones vulnerables, solicitando apoyo económico en la vía pública e incluso durmiendo en la calle. Una fuente citada como amiga cercana a su ex, Leslie, madre de su única hija, aseguró que “vive de limosnas y hasta duerme en la calle” y añadió que “cada vez está peor”, en referencia a su deterioro físico y emocional.

Shocker, quien en el pasado fue una de las figuras más populares del Consejo Mundial de Lucha Libre, atraviesa un momento delicado pese a que aún aparece en carteleras de eventos independientes, pues incluso la fuente asegura que su principal problema es su adicción a diferentes drogas.

“Cada vez está peor. Ha dejado trabajos, pide dinero a transeúntes que lo reconocen, se va de aventón, se llega a dormir en la calle. Se mete de todo: Cristal, cocaína, piedra, marihuana y alcohol”.

Hasta el momento, el propio Shocker no ha emitido un posicionamiento detallado sobre estas versiones; sin embargo, no es la primera vez que su situación personal es de dominio público; recordemos que hace unas semanas fue captado con una herida ensangrentada en la mano, tras una presunta pelea con su expareja.

Shocker y sus adicciones a lo largo de los años

A lo largo de su carrera, Shocker ha reconocido problemas relacionados con el consumo de alcohol y otras sustancias. En distintas entrevistas ha hablado abiertamente sobre estos episodios de adicción que afectaron su desempeño profesional y su vida privada, por lo que incluso en varias ocasiones fue ingresado a centros de rehabilitación, el mismo lugar en donde habría conocido a la mamá de su hija.

En uno de esos anexos, conoció a Leslie (2014), también una drogadicta. Él quedó fascinado con ella e iniciaron un romance. Tuvo la ilusión de formar una familia. Se alejó muchos años de las drogas y se fue a vivir con ella. Duraron como 8 años juntos y se realizaron como padres. Él la apoyó mucho. La llevaba a terapia, le pagó estudios. Él le lleva 20 años. Leslie le pagó mal”.

A pesar de que, al conocer a la madre de su hija, ayudó en gran medida a alejarlo de las drogas, una presunta infidelidad de parte de Leslie fue la detonante para volver a las adicciones.

“Él se negaba a creerlo, pero la siguió y descubrió su infidelidad, por lo que la dejó. Desde entonces, no ha parado de consumir. Leslie solo le manda mensajes para presionarlo con dinero, pero no le deja ver a su hija”, mencionó la fuente.

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"