• Regístrate
Estás leyendo: ‘Fue duro, que deje el tema’: Ex novio de Frida Sofía habla de la pérdida de su bebé
Comparte esta noticia

‘Fue duro, que deje el tema’: Ex novio de Frida Sofía habla de la pérdida de su bebé

Christian, ex novio de Frida Sofía habla de lo duro que fue perder a su bebé y niega romance con Alejandra Guzmán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lejos de esclarecerse la situación entre madre e hija de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, la polémica sigue en aumento, pues ahora fue el modelo Christian Estrada, ex novio de la hija de la rockera, quien dio sus primeras declaraciones con respecto al aborto de su ex pareja en el programa De Primera Mano.




En dicha entrevista Christian fue cuestionado con respecto al aborto por el que pasó Frida Sofía, pues no es sino hasta ahora que se sabe por parte del modelo que él no supo de la pérdida del bebé hasta que Frida le notificó que lo había perdido.

“Me dijo que yo era la causa del supuesto aborto. Por eso yo les tomé la llamada a ustedes y les dije que no tenía nada que ver, ella sabe por qué lo hizo. No sé por qué sigue buscando excusa o si se le hace chiste volver a sacar el tema”, dijo el modelo.

En cuanto a una supuesta relación amorosa entre él y Alejandra Guzmán, una vez más desmintió dicho rumor, asegurando que siempre le fue fiel a Frida Sofía. “No hubo nada entre ella y yo. Solo un cariño”, continuó Christian con su declaración.

Si bien todo pasó hace poco más de un año, el modelo dice sentirse aún sumamente afectado por todo lo que sucedió y asegura que le duele que Frida siga con mentiras y buscando excusas para cubrir la verdadera razón del aborto.

“A uno le quitan los sueños de ser padre”, continuó Christian con la entrevista, en la cual se vio muy afectado.

Aquí sus declaraciones completas:




¿Qué opinas al respecto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...