• Regístrate
Estás leyendo: ‘La espero con ansias’: Frida Sofía sobre posible demanda del equipo de Alejandra Guzmán
Comparte esta noticia

‘La espero con ansias’: Frida Sofía sobre posible demanda del equipo de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán aseguró que no tiene miedo de un problema legal por sus declaraciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía volvió a acaparar los titulares de los medios de comunicación, luego de que en sus historias de Instagram asegurara que no recibe dinero de Alejandra Guzmán desde hace varios años, pero generó gran polémica al señalar directamente a dos de los trabajadores de la cantante de arruinar su relación familiar y de aprovecharse de la confianza de la intérprete de “Día de suerte” para drogarla y así poder robarle su dinero y ahora dejó en claro que no teme una posible demanda.

Luego de las acusaciones de Frida Sofía en contra de Guillermo Carbajal y Cinthia Velarde, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó en el programa De Primera Mano que la oficina de Alejandra Guzmán en México interpondrá una demanda por difamación, ya que los implicados niegan estar recibiendo el dinero que la cantante supuestamente destina al pago del mantenimiento del departamento de su hija.

Trascendió de forma exclusiva, nos llegó a nuestra redacción que la oficina de Alejandra Guzmán México va a interponer una demanda por difamación en contra de Frida Sofía porque son muy graves las acusaciones”, comentó el titular del programa.

De acuerdo con el periodista, la demanda implicaría que Frida Sofía sea sometida a pruebas psicológicas, además recordó que en alguna ocasión se habló de que Alejandra Guzmán dejó de enviarle dinero a su hija por su conducta irresponsable.

Unas horas más tardes de la emisión, Frida Sofía respondió en sus redes sociales con un fragmento del programa y un mensaje en contra de los empleados de Alejandra Guzmán, así como del presentador del programa de espectáculos.

“¡La espero con ansias! Difamación es cuando dices mentiras para joder la imagen de alguien… señor Guillermo (según el abogado), ¿de dónde te graduaste? y qué raro que acudes a tu pinche (sic) enano siempre”, expresó molesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...