• Regístrate
Estás leyendo: Fonseca revela que dejaba a su hija llorando cuando salía de gira: “Con el corazón arrugado”
Comparte esta noticia

Fonseca revela que dejaba a su hija llorando cuando salía de gira: “Con el corazón arrugado”

Era muy duro para él

El músico asegura que lo más difícil de ser músico es tener que dejar a su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Fernando Fonseca Carrera, conocido artísticamente como Fonseca, ha sabido cómo destacar en el mundo artístico gracias a su talento y profesionalismo, pero para no fallarle a los fans ha tenido que hacer grandes sacrificios, entre ellos dejar de lado a su familia, algo que le resulta bastante doloroso, pues ha tuvo que dejar a su hija llorando para cumplir con los compromisos laborales.

En entrevista con Yordi Rosado, Fonseca habló de cosas muy personales y no podía dejar de mencionar a su familia, puesa su esposa la conoce desde los cinco años y desde la adolescencia tienen un romance que los llevó formar una familia y son lo más importante para él.

El famoso detalló que siempre quiso tener tres hijos junto a su esposa y es exactamente el número de hijos que tiene: “Siempre lo tuve en la cabeza, tres era lo que soñábamos, de pronto, en su momento no dijimos que ya, pero estábamos abiertos a la posibilidad, llegamos a tres hijos que es el número soñado”, dijo.

El cantante confesó que hizo a un lado todos sus compromisos para poder estar en todos los partos y que no pudo evitar llorar en cuanto vio a sus tres hijos recién nacidos.

Estuve en los tres partos, estuve, pero como los tres fueron cesárea, uno no está ahí enfrente, está atrás, con una tela, pero los tres momentos más fuertes de mi vida, digo, intensidad de sentimientos, las tres veces, en los tres partos lloré, es un momento indescriptible, ver que ese personaje que está saliendo viene de los dos, no sé es el milagro más grande de la vida”, contó.

Fonseca también reveló que es un papá muy amoroso y que suele consentir a sus hijos, pero es el amor que les tiene lo que lo aflige cuando tiene que salir varias temporadas de casa para cumplir con sus compromisos laborales.

Soy muy cariñoso, alcahuete, saben que hace conmigo lo que quieren, pero soy también estricto, me frustra que peleen entre ellos, me dicen que no les preste atención que pasa, ahora de los viajes lo que me duele, de esta carrera, es tenerse que ir constantemente de la casa, por temporadas largas”, dijo.

El músico explicó que su hija mayor es quien sufría más con la situación y que lo hizo pasar varios momentos difíciles cuando tenía que salir de gira por varios países, pues se veía obligado a dejar a su hija llorando.

“Paz, la más grande, tiene 11 años, en un lapso, entre sus seis y nueve años, fue una situación dura cada que me iba, le daba muy duro que me fuera, yo me iba con el corazón arrugado, ya hoy en día lo sabe manejar menor, antes se quedaba llorando”, expresó.

De todas estas experiencias de dejar a sus hijos para cumplir con lo profesional y su sueño de triunfar en la música nació la canción que se llama “Ven”, pues según él, describe el sentimiento a la perfección.

"Era duro porque ya sabes que tienes que irte, te deja el avión, no te puedes quedar un rato más, ya te vas, se distrae, se va al colegio, pero esa parte es dura, estar lejos de la casa y perderse cosas, como hace rato que me enseñaron un video de cosas que te pierdes, ellos saben lo que yo hago, entienden y saben al lugar a donde aterrizaron", explicó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...