• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Gianluca Vacchi ya creció y es sorprendentemente HERMOSA
Comparte esta noticia

La hija de Gianluca Vacchi ya creció y es sorprendentemente HERMOSA

Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca, hija, Blu, ya creció, parecido, mamá, foto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han convertido en una de las parejas favoritas a nivel mundial, pues tras varios años de relación amorosa y a meses de haberse convertido en padres de su primera hija, Blu Jerusalem Vacchi, sus fans no dejan de aplaudir la hermosa familia que han formado y es que, no dejan de compartir en redes sociales la maravillosa etapa que viven actualmente.

Si bien la belleza y ternura de su hija Blu conmovió a sus millones de fans en cuanto fue presentada en redes, fue con una una de las más recientes publicaciones en la cuenta de Instagram del empresario millonario que la pequeña enamoró a todos con su lindo rostro y con lo parecida que es a su guapa mamá, Sharon Fonseca.

“Nosotros decidimos volar con el globo, será el mejor viaje de Pascua. El día con nuestra familia”, fue el caption con el que Gianluca Vacchi compartió la publicación en la que se puede ver a la amorosa familia. Dicha imagen ya acumula más de 800 mil likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes no dejan de elogiar la belleza de Blu y compararla con la de la famosa modelo.

Aquí lo linda que luce ahora Blu Jerusalem, hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi:


“Esa niña es toda una belleza. Idéntica a Sharon”, “Tan preciosa como sus padres. Qué lindura”, “Ha crecido muchísimo Blu. Nos encanta”, “Se está robando el corazón de todos, qué hermosa es Blu”, “Tenía que heredar el rostro de su mamá; son igualitas”, “Más linda que nada esa Blu”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de los millonarios Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Es a través de las redes sociales de ambos que han logrado cautivar a la audiencia con su bella historia familiar, sin mencionar que, se han convertido en una de las familias más aspiraciones no solo por su lujosa vida, sino por lo felices que lucen en todo momento.

Sin duda, la pequeña Blu seguirá enamorando y sorprendiendo a todos con lo linda que es y es que es igualita a su guapa y talentosa mamá, Sharon Fonseca.

¿A quién crees que se parece más la pequeña Blu? ¿A Sharon o a Gianluca?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...