• Regístrate
Estás leyendo: ‘No se junten con la chusma’: ‘Doña Florinda da recomendación para las vacaciones
Comparte esta noticia

‘No se junten con la chusma’: ‘Doña Florinda da recomendación para las vacaciones

Florinda Meza recordó a su personaje y lanzó un importante mensaje sobre la pandemia de covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El chavo del 8 es una de las series cómicas que más éxito ha tenido en la historia de la televisión mexicana, por lo que no es raro que hasta la fecha sus personajes sean recordados con cariño y es precisamente eso lo que aprovechó Florinda Meza para dar un mensaje a sus seguidores en el marco del periodo vacacional por la Semana Santa que inició en México y la pandemia de covid-19 que continúa azotando al mundo.

En la década de los 70, Florinda Meza dio vida a Doña Florinda, una mujer soberbia que suele menospreciar a sus vecinos por cuestiones económicas y se refiere a ellos como “chusma”. La habitante de la vecindad es madre de Quico y es uno de los personajes principales.

A casi 50 años de interpretar al personaje, Florinda Meza recordó unas de las frases más emblemáticas de Doña Florinda y en sus redes sociales lanzó un mensaje en el que expresa su preocupación por la posibilidad que existe de una tercera ola de contagios de covid-19 en el país.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 209 seguidores, la actriz publicó una antigua fotografía de ella caracterizada como Doña Florinda y agregó el mensaje: “¿De vacaciones en plena pandemia? Mejor vayan a cuidar a su abuela… tesoros, no se junten con tanta chusma”, escribió junto a los hashtags #labonitavecindadvirtual, “Elregresodeflorinda y #Hayquecuidarse.

La publicación de Florina Meza superó los 10 mil Me gusta y cientos de comentarios en los que sus seguidores le envían saludos y responden a la recomendación de cuidarse ante la emergencia sanitaria por la pandemia.

No te preocupes, no nos vamos a juntar con las chusmas”, “Exacto”, “Tienes mucha razón”, “Perfecta y con mucha razón”, “Esta frase llega en el momento indicado” y “Sí mamá, se llama chusma”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Esta no es la primera vez que Florinda Meza recuerda a Doña Florinda para dar recomendaciones para evitar un contagio de covid-19, como hace unos días que también compartió una fotografía de cuando filmaba El chavo del 8 e invitó a todos a continuar cuidándose.

A ver tesoros, ¿Ya se lavaron las manos?, ¿Se pusieron cubrebocas?,¿Están guardando la distancia? Cuídense mucho, los amo y los quiero sanos y felices?”, escribió junto a #Elregresodeflorinda, el hashtag que ha estado utilizando en todas las publicaciones en las que aparece caracterizada como su famoso personaje.

Florinda Meza no solo ha estado activa en su cuenta de Instagram, también en su canal de YouTube en el que da mensajes positivos, como uno titulado Vivir merece la pena. En la grabación aparece con un elegante outfit verde y habla de las dificultades que en todo el mundo se han vivido, pero insiste en que es importante mantenerse positivo.

“A veces sentimos que todas las puertas se nos cierran, sí, abramos entonces una ventana, la luz se colará hasta por la mínima rendija, nunca se está tan oscuro como un minuto antes de que salga el sol, yo les aseguro que volverá a salir el sol”, se le escucha decir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...