• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sin media naranja! Ellos son los tres ex esposos de Fey
Comparte esta noticia

¡Sin media naranja! Ellos son los tres ex esposos de Fey

Conocías sus historias de amor

La cantante ha pasado por el altar en tres ocasiones y no se cierra al amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fey lleva más de dos décadas cantando “Media naranja”, la canción que lleva estrofas como “Tú, mi complemento, mi media naranja” y “Esto no es un sueño, eres mi otra mitad”, pero en la vida real ha asegurado en varias ocasiones que la media naranja no existe y ha demostrado que está dispuesta a cortar relaciones amorosas cuando ya no son lo que esperaba.

La cantante dijo en una ocasión que una persona está completa y no necesita “una media naranja”, por lo que cuando no es feliz con una relación opta por tomar otros rumbos y a lo largo de su vida ya ha pasado por tres matrimonios, aquí te contamos quienes fueron sus esposos.

Mauri Stern

Desde antes de ser famosa, Fey estaba convencida de que su más grande amor es la música, pero le ha dado la oportunidad a ciertas personas de entrar en su vida, como lo fue el cantante Mauri Stern, con quien tuvo una relación mucho antes de saltar a la fama.

Fey y el cantante, quien era integrante del grupo Magneto, fueron novios antes del éxito de "Media naranja”, pero desde el inicio figuraron como una de las parejas que llegarían al altar y así fue.

Desafortunadamente, Fey y Mauri Stern comenzaron a mezclar asuntos del trabajo con la vida personal, pues él se convirtió en su representante y al ver ciertas situaciones se sintió utilizada.

Esta persona lo que quería es totalmente seguir trabajando conmigo, que yo siguiera de su artista porque le importaba más el trabajo que yo como persona. Pero eso ya hasta un día lo platicamos, que la parte de amor si me preguntas... no fue tan importante. Sí obviamente hubo, uno se ilusiona, y uno siente, y uno todo, pero ni siquiera éramos compatibles como seres humanos, es muy chistoso, hubiera estado mejor puro trabajo”, contó.

Este matrimonio terminó cuando Fey ya tenía reconocimiento del público, tenía 28 años y cuando la cantante se mudó a Los Ángeles perdieron todo contacto.

Federico Traeger

Tras este fracaso amoroso, Fey encontró el amor junto a Federico Traeger, quien se convirtió en su segundo esposo, pero se desconocen los detalles de la relación que terminó de una forma terrible, ya que el empresario aseguró que la famosa nunca se enamoró de él.

“Me casé con María Fernanda y acabé divorciado de Fey, me cansé de vivir una farsa, de estar con alguien indiferente a mi familia y a los míos, me aburrí de tratar con el personaje y no con la persona”, dijo el empresario, quien la acusó de tener un romance extramarital con el directivo de una importante disquera.

Alonso Orozco

Después de dos matrimonios fallidos, Fey le dio una oportunidad al amor junto a Alonso Orozco, su tercer esposo. La pareja se conoció en el 2009, llevan solo un año de relación cuando se casaron y durante su tiempo juntos se convirtieron en padres de una niña llamada Isabella.

A los tres años de matrimonio, Fey y su tercer esposo se separaron, se dice que la cantante descubrió que le era infiel con una de sus empleadas y ella no dudó en pedir el divorcio.

No volvió al altar, pero si apuesta por el amor

Después de tres matrimonios que terminaron, Fey no volvió a casarse, pero eso no significa que no se haya dado la oportunidad en el amor, pues ha sido relacionada con Lenny de la Rosa y Salvador Zerboni, con quien posó en el 2021 con motivo del Día de San Valentín.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...