• Regístrate
Estás leyendo: Mamá de Fernanda del Castillo habla sobre el grave estado de salud de la famosa
Comparte esta noticia

Mamá de Fernanda del Castillo habla sobre el grave estado de salud de la famosa

Agradeció la preocupación de sus fans

Cecilia García tranquilizó a los seguidores de la actriz dando una actualización sobre su recuperación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días se reveló que la actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia, no se dieron a conocer muchos detalles con respecto a la razón de su hospitalización, pero supuestamente se debió a algo relacionado con el nacimiento de su hijo Liam, quien llegó al mundo el pasado 19 de diciembre, aunque la actriz había estado actualizando sus redes con normalidad e incluso realizó publicaciones en Navidad, parece ser que tiempo después se presentaron complicaciones.

Durante su tiempo en el hospital no se tuvieron muchos detalles sobre su estado de salud, se rumoraba que era debido a la gravedad de la situación y parece ser que sí fue esta la razón, se reportó que la actriz fue dada de alta el pasado 15 de enero, la famosa no ha actualizado sus redes ni hablado respecto a esta complicación, pero su madre Cecilia García quiso agradecer a los fans de su hija y escribió un breve pero tierno mensaje en Facebook.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida”, fue lo que escribió la madre de la actriz en sus redes sociales.

Esta nueva declaración alarmó aún más a sus fans ya que parece ser cierto que la vida de la actriz estuvo en grave peligro y aunque ya se encuentra mejor, según esta publicación, se espera que en las próximas semanas pueda hablar un poco más sobre la situación, claro esta, que en cuento ella desee hacerlo, por lo pronto su cuenta en Instagram se ha llenado de palabras tiernas de sus fans que le han deseado se recupere completamente muy pronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...