• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fernanda Castillo tuvo depresión tras subir 12 kilos por personaje: "Fue fuertísimo"
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo tuvo depresión tras subir 12 kilos por personaje: "Fue fuertísimo"

Fernanda Castillo confesó que tuvo depresión tras subir 12 kilos para interpretar a este personaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas que ha luchado por tener un nombre dentro de la industria del espectáculo en México, pues con su trabajo y talento así como la constancia y la disciplina se ha ganado participar en diferentes e importantes proyectos con los que se dio a conocer tanto a nivel nacional como internacional tal es el caso de Mónica Robles en la serie de Telemundo El señor de los cielos.


Otro de los personajes que ha interpretado es el de Tami en la película Dulce Familia, la cual grabó en el 2018, proyecto para el cual tuvo que subir más de 12 kilos de peso y que le causó depresión; recientemente la famosa habló de lo difícil que fue interpretar a ese personaje para ella.


Fernanda Castillo tuvo que subir 12 kilos para este personaje

Fernanda Castillo estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado en donde habló sobre los problemas con su aspecto que enfrentó en más de una ocasión, pues incluso comenzó a hacer su primera dieta desde los 12 años, por lo cual le fue muy difícil cuando le dieron el protagónico en la película “Dulce Familia”, en el que tuvo que subir de peso.


La actriz contó que quiso hacer el personaje pues quería salir de su zona de confort y para salir del personaje de Mónica Robles, que todavía seguía muy presente: “Lo subí en 3 meses y medio comiendo todo lo que me encontraba, lo cual hizo que me tardara un año y medio en bajarlo de la manera más tormentosa del mundo, con las dietas más tormentosas”, confesó.


Esto causó que la actriz se deprimiera, pues no estaba acostumbrada a comer la cantidad de carbohidratos que comió en ese entonces, pues el azúcar la cansó. “Fue fuertísimo, porque además comer esa cantidad de azúcar, esa cantidad de grasa y esa cantidad de carbohidratos me deprimió brutalmente, La estaba pasando mal, porque esa cantidad de azúcar te cansa. Yo estaba en la película y tenía que brincar y me dolían las rodillas que me moría”, dijo.

Fernanda Castillo también aseguró que si bien le gustó mucho realizar la película, no lo volvería a hacer, pues ella desde muy pequeña tuvo un complejo con su aspecto físico y es algo que le causó mucho dolor en su momento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...