• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo posa en ropa interior y sorprende al mostrar con orgullo sus estrías
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo posa en ropa interior y sorprende al mostrar con orgullo sus estrías

¡Perdió 15 kilos y recuperó su figura!

La actriz de Enemigo íntimo compartió en redes sociales una fotografía en la que se le puede ver presumir su figura al natural presumiendo sus imperfecciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo tiene una figura envidiable que suele presumir con frecuencia en su cuenta de Instagram, la famosa siempre se ha caracterizado por su belleza natural y suele recibir halagos frecuentemente en cada una de sus fotografías por esa misma razón. 

La famosa recientemente mostró en Instagram que ha logrado perder el peso que ganó al participar en una película en la que interpretó a una mujer con desordenes alimenticios, fue gracias a su dedicación y esfuerzo que pudo volver a lucir delgada a pesar de las palabras desalentadoras que en algunas ocasiones recibió.

Ahora la famosa ha enseñado ya, el resultado de su esfuerzo en varias publicaciones, pero en su última publicación sorprendió a sus seguidores al posar en ropa interior dejando ver las estrías que su aumento de peso voluntario dejo en su cadera

La famosa acompaño la imagen con un poderoso mensaje de empoderamiento, al cual sus fans respondieron de inmediato llenándola de halagos por su confianza y felicitándola por lograr su meta de bajar de peso a pesar de las criticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...