• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo mostró su envidiable figura en traje de baño
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo mostró su envidiable figura en traje de baño

¡Enamoró a todos!

La actriz sorprendió a sus fans con una fotografía en la que posa presumiendo sus curvas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo siempre ha destacado por su apariencia física, la famosa ha enamorado a sus seguidores en más de una ocasión con las fotografías que suele publicar en redes sociales en las que presume su belleza, constantemente recibe halagos y palabras de amor por parte de sus fans.  

La famosa recientemente ha mostrado en Instagram que ha logrado perder el peso que ganó al participar en una película en la que interpretó a una mujer con desordenes alimenticios, ya ha sorprendido enseñando lo marcado que luce su abdomen y su mini cintura.

Ahora, la actriz impactó publicando una fotografía inédita de ella posando en un traje de baño negro, confirmando así que luce incluso mejor que antes tras su drástica pérdida de peso, muchos de sus fans comentaron que actualmente se ve mucho más tonificada

A pesar de que se trataba de una foto no reciente, como siempre ocurre con sus publicaciones en redes sociales, la imagen fue muy comentada y fue sensación entre sus seguidores, quienes le agradecieron por ser tan honesta y mostrar que es una mujer multifacética.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...