• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo lució su bronceado con un revelador bikini
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo lució su bronceado con un revelador bikini

¡Se ve mejor que nunca!

La actriz mostro su cuerpo tal como es y presumió su figura tonificada tras perder más de 15 kilos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo es sin duda una mujer hermosa, desde su debut se caracterizó por su belleza y gracias a ello y a su gran talento tuvo muchas oportunidades para sobresalir en la industria del espectáculo tanto en México como internacionalmente.  

Hace algunos meses, la actriz se sinceró con sus seguidores sobre un aspecto de su físico que le había causado conflicto, su peso. Castillo tuvo que aumentar volumen para interpretar a un personaje en una película y debido a ello su cuerpo había cambiado mucho.

La famosa contó que hasta hace no mucho, no se sentía realmente cómoda con su cuerpo, pero recientemente ha compartido con sus seguidores algunas fotografías en bikini para presumir que ha logrado recuperar su figura e incuso ha evidenciado que su cuerpo comienza a tonificarse

View this post on Instagram

Espejito , espejito...

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

En su más reciente publicación, Fernanda posó  en bikini para mostrar su bronceado, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores era lo delgada que lucía, la actriz recibió una gran cantidad de halagos por parte de sus amigos y seguidores que no paraban de comentar lo inspirados que se sentían al verla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...