• Regístrate
Estás leyendo: Federica de Kabah impacta con su marcado abdomen en sostén
Comparte esta noticia

Federica de Kabah impacta con su marcado abdomen en sostén

Federica del grupo Kabah sorprendió a sus seguidores mostrando su marcado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Federica Quijano es una de las cantantes y bailarinas más queridas desde los años noventa. Su participación en el grupo Kabah junto a otros integrantes como María José, ha sido de lo más valiosa para sus fans noventeros, quienes actualmente siguen las giras de dicho grupo musical, pues tras su reencuentro, sus integrantes están nuevamente en la mira del ojo público.




Si bien Federica impresiona por su potente voz, también su talento para bailar, su belleza y su escultural figura son motivos de elogios en redes sociales, pues recientemente posó para la portada de una revista junto a su hermano “Apio” luciendo jeans, sostén y una blusa transparente dejando ver su marcado abdomen.

Aquí lo guapa que lució Federica en la portada de revista con su marcado abdomen:




“Wow”, “Qué abdomen”, “Impresionante, Federica”, “Qué cuerpo”, “Súper fitness”, “Se nota el ejercicio”, “Guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras mostrar su ejercitado físico.

Cabe mencionar que tanto ella como su hermano son sumamente disciplinados en cuanto al ejercicio, pues además de cantar sobre el escenario, muestran sus dotes de bailarines, por lo que también son muy reconocidos y aplaudidos.

¿Qué tal el abdomen de Federica? ¡Pura disciplina!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...