• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Huppenkothen muestra sus cicatrices en el abdomen sin temor a las críticas
Comparte esta noticia

Vanessa Huppenkothen muestra sus cicatrices en el abdomen sin temor a las críticas

Vanessa Huppenkothen mostró sus cicatrices en el abdomen con un mini top sin temor a las críticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Huppenkothen es una ex reina de belleza, modelo y presentadora deportiva que además de ser sumamente guapa y talentosa, siempre se ha pronunciado a favor de la equidad de género y el amor propio. Fue hace algunos años que decidió dejar a un lado ciertos programas televisivos en los cuales consideraba que, no era tomado en cuenta su talento y solo se le buscaba por su físico. Gracias a ello optó por continuar su carrera artística en otros medios de comunicación.

Siempre enfocada en temas de deportes, Vanessa es una de las presentadoras más profesionales dentro del ámbito artístico sin mencionar que, luce uno de los rostros más bellos y una figura espectacular. Actualmente tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su indiscutible belleza.

Si bien sus fotos son muy bellas y elogiadas, esta vez fue tras compartir un video practicando yoga que, llamó la atención de todos sus fans, quienes la elogiaron por lo disciplinada que es y por no ocultar su cuerpo, pues en dicha grabación luce un top deportivo que deja ver algunas cicatrices en su abdomen.

Aquí lo guapa que lució Vanessa Huppenkothen durante su rutina de yoga:




“Me encanta cómo te ves”, “Eres preciosa”, “Siempre poniendo el buen ejemplo”, “Eres increíble, me gusta verte feliz”, “Cuánta confianza transmites”, “Eres hermosa”, “Preciosura de mujer”, “Qué cuerpo”, “La pura disciplina”, “Gracias por no ocultar las marcas de tu cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora.

Sin duda Vanessa es y seguirá ejemplo de amor propio como lo ha demostrado todos estos años dentro de su carrera artística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...