• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fans de Ana Gabriel pelean a golpes en la fila para comprar boletos
Comparte esta noticia

Fans de Ana Gabriel pelean a golpes en la fila para comprar boletos

¡Hubo detenidos!

En redes sociales se viralizaron los videos en los que se ve a varias personas golpeándose

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Gabriel comenzó su carrera artística cuando era muy joven ylos años de trabajo ya dieron frutos, pues ha sido reconocida con Premios Lo Nuestro, Billboard y hasta Grammy Latinos, por lo que no es raro que sus conciertos tengan mucha convocatoria, pero no había registro hasta ahora de que sus fans pelearan en la fila para poder comprar boletos para verla en vivo.

La intérprete de “Quién como tú” se presentará el próximo 30 de mayo de 2023 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, pero la venta de boletos ya comenzó, así que varios fans acudieron al inmueble y se formaron con la intención de conseguir sus entradas.

Todo parecía transcurrir con normalidad, pero de un momento a otro, un grupo de personas comenzó a discutir mientras estaban formadas y lo que comenzó como un enfrentamiento verbal terminó siendo una batalla campal en la que los golpes y los insultos aparecieron al por mayor.

Algunos de los presentes grabaron el momento y se escucha que muchos de los fans que estaban en la fila pedían calma, pero las personas involucradas en la pelea estaban decididas a continuar y es así que una gran cantidad de personas terminaron involucradas en las agresiones físicas.

Hasta el momento no se ha revelado el motivo por el que comenzó la pelea, pero algunos testigos que han hablado en redes sociales aseguran que algunas personas quisieron meterse en la fila y los fans de Ana Gabriel que llevaban varias horas formados no se lo permitieron.

Otros de los presentes insisten en que eran revendedores que querían aprovechar la ocasión para comprar boletos y ganar en la reventa y debido a que los fans no estaban dispuestos a permitirlo comenzaron a golpearlos hasta que la policía intervino.

Tras el incidente, la policía de Zapopan informó en redes sociales que por los hechos, dos hombres fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, en donde se definirá su situación legal, además confirmaron que uno de ellos tiene antecedentes de haber participado en reventa de boletos.

Dos hombres que habrían agredido físicamente a una pareja en las inmediaciones de un recinto de espectáculos remitidos ante el MP para determinar su situación legal. Uno de ellos cuenta con antecedentes por reventa de boletos”, se puede leer en la cuenta oficial de la policía local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...