• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Fanny Lu? Así de GUAPA luce ahora
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Fanny Lu? Así de GUAPA luce ahora

¡Fanny Lu está más guapa que nunca!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fanny Lu es una actriz, cantante y modelo colombiana sumamente talentosa, y quien se hiciera popular por su famosa canción “Celos” en el 2008. Además, sus colaboraciones con grandes artistas como Ha*Ash, Gente de Zona, Carlos Vives y Maluma, han exponenciado aún más su talento.


Si bien estuvo algún tiempo alejada de los escenarios y del ojo público, fue en el 2014 a “La Voz Kids” donde reapareció como juez ante el público, el cual la aceptó nuevamente por su bella voz y carisma.


Actualmente tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y proyectos profesionales, tal como lo hace ahora que es parte de “Mira Quién Baila”, reality show donde comparte escenario con Sofía Castro.


Aquí lo guapa que luce Fanny Lu, la famosa intérprete de “Celos”.




View this post on Instagram

Pasando un buen rato! Ustedes que hacen? ????

A post shared by FANNYLU (@fannylu) on


View this post on Instagram

Feliz día!!!! ????????????????

A post shared by FANNYLU (@fannylu) on



Aunque muchos la conocen por su faceta como cantante, también ha dedicado gran parte de su vida a la actuación. “Hermosa Niña”, “Perro amor”, “La Caponera”, “Pobre Diablo”, “Más vale tarde” y “Atrévete a soñar”, son algunos de los proyectos en los que participó dentro de la pantalla chica.


Cabe decir que también es una de las famosas más elogiadas en redes sociales, pues sus atractivos looks y espectacular cuerpo provocan olas de elogios por parte de sus seguidores, quienes aplauden su belleza y talento.


“Linda”, “Tan sexy y maravillosa”, “Qué hermosa eres”, “Poderosa”, “Eres una belleza”, “Te admiro por guapa y talentosa”, “Tu belleza alumbra”, “Divina”, “Carismática y guapa”, “Elegante y sexy”, son algunos de los comentarios que recibe en sus redes sociales.


¿Tú también le habías perdido la pista?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...