• Regístrate
Estás leyendo: Maluma posó junto a las Kardashian y lo presumió en Instagram
Comparte esta noticia

Maluma posó junto a las Kardashian y lo presumió en Instagram

Disfrutando el momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maluma es uno de los exponentes de reggaetón más importantes del momento, y no solamente por los premios que ha ganado durante su carrera musical, sino, por los eventos en los que es requerido.


Y es que su más reciente aparición en un reconocido evento, donde se presentó la nueva colección de Dior, en la ciudad de Miami, Florida, acaparó la atención de todos al verse acompañado de las famosas hermanas Kardashian, Kim y Kourtney.


El gran momento se captó en una imagen, la cual, Maluma compartió en sus redes sociales. Aquí la foto de los famosos.


“Aquí, en mala compañía”, fue el subtítulo de la publicación.


View this post on Instagram

Aqui en mala compañía ????

A post shared by MALUMA (@maluma) on



Cabe mencionar que en dicha publicación también se puede ver a la modelo, Winnie Harlow, quien parece disfrutar de un momento sumamente divertido junto a sus compañeros de fiesta.


Hasta el momento, la foto del famoso cantante de reggaetón ya cuenta con más de 1 millón de “me gusta”, y comentarios de todo tipo.


“Siempre flow”, “Hay niveles”, “Qué buen combo”, “Qué suertudo estar junto a las Kardashian”, “Squad goals”, fueron algunos de los mensajes que recibió el famoso.


Otros invitados importantes al evento fueron Ricky Martín, Kate Moss, Bella Hadid, quienes también disfrutaron del ambiente y de los lujos excesivos del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...