• Regístrate
Estás leyendo: Valentina, la guapa e impactante hija de Fanny Lu que es idéntica a ella
Comparte esta noticia

Valentina, la guapa e impactante hija de Fanny Lu que es idéntica a ella

Valentina y Fanny Lu son idénticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fanny Lu, es una cantante colombiana que se lanzó a la fama mundial con su sencillo “Celos”. Después de su éxito, desapareció del ojo de los reflectores para después regresar como coach del reconocido reality, “La Voz”.


Si bien se sabe mucho de su carrera y lo talentosa que es, poco se conoce con respecto a su vida personal, la cual pocas veces deja ver en redes sociales, sobre todo, cuando se trata de su faceta como mamá.


Fanny Lu es mamá de Mateo (hijo mayor) y Valentina (hija menor), siendo la segunda quien enloqueció a los fans de la cantante no solo por su belleza, sino, por su innegable parecido, pues aseguran que son como “dos gotas de agua”.


He aquí la prueba de ello:




“Qué linda esa niña, heredó todos tus genes”, “Es tan bella; igual a la mamá”, “Qué belleza”, “Tu hija cada día está más bella y parecida a ti”, “Qué rostros tan hermosos”, “Son lindísimas”, “Como dos hermosas gotas de agua”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en redes sociales con respecto al parecido entre ambas.


Se desconoce si Valentina seguirá los pasos de su famosa madre en cuanto al canto y baile, lo que sí se sabe es que actualmente se encuentra estudiando y llevando a cabo sus estudios básicos.


¿Qué opinas con respecto al parecido entre madre e hija?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...